Rocca Luis César se apodera del Palacio de Hierro de Polanco

Con la Gala de Primavera llegando al Palacio de Hierro, el artista tapatío Rocca Luis César se ha apoderado de sus espacios para presentar su exposición más reciente.

rocca-luis-cesar-palacio-de-hierro-polanco-apertura.jpg

Cortesía

Florales para primavera. Impresionante. Rocca Luis César es un artista multifacético que ha destacado en el panorama del arte en México. A lo largo de su trayectoria, ha explorado una variedad de tropos y temáticas diferentes, que ponen en cuestionamiento las normas de la sociedad.

La Ciudad de México ha visto el nacimiento de nuevas galerías y museos, ayudando a su consolidación como una nueva capital del arte mundial. La unión entre Rocca Luis César y el Palacio de Hierro ha dado lugar a una experiencia única que replantea cómo se experimenta el arte en la ciudad. Rocca ha creado una instalación asombrosa en la planta baja del centro comercial, repleta de piezas artísticas inspiradas en la naturaleza floral. La instalación no solo es una exhibición de arte, sino un oasis de belleza en medio del ajetreo del centro comercial. Las obras florales cuidadosamente dispuestas por Rocca son una celebración de la vida y la renovación, invitando a los espectadores a detenerse y recordar que todo momento oscuro trae consigo una nueva primavera.

rocca-luis-cesar-palacio-de-hierro-polanco-1.jpg

Cortesía

La colaboración entre Rocca y el Palacio de Hierro Polanco cobra aún más significado con la llegada de la Gala de la Primavera, un evento que marca el comienzo de una nueva estación con estilo. Las obras de arte de Rocca proporcionan el escenario perfecto para esta ocasión, añadiendo un toque de encanto y originalidad a la celebración.

rocca-luis-cesar-se-apodera-del-palacio-de-hierro-de-polanco

Cortesía

Este espacio escultórico es un ejemplo de cómo el arte puede enriquecer nuestras vidas y elevar nuestros espíritus en todo momento de nuestras vidas, y que no es necesario poner pie en un museo para poder experimentar el arte. A través de esta instalación, Rocca Luis César y el Palacio de Hierro de Polanco están creando un lugar donde la belleza y la alegría pueden ser celebradas y compartidas por todos.

rocca-luis-cesar-se-apodera-del-palacio-de-hierro-de-polanco-4

Cortesía

Más contenido como este
Hay muchas obras del arquitecto y urbanista mexicano, pero vale la pena recordar estas tres por su valor cultural.
Música, cultura, deporte, gastronomía y diversión son los componentes de “la Feria de las ferias”. Prepara tus maletas y disfruta los atractivos que te ofrece.
Mario García torres reunió a lo mejor del arte en nuestro país y los galardonó en una ceremonia especial. Ellos son los ganadores en los Premios Gorrita Azul 2024.
Esta exposición de Damián Ortega está compuesta por 82 piezas que abarcan tres décadas de su brillante carrera.
A partir de hoy podrás ver esta exposición colectiva, que incluye a más de 40 galerías nacionales e internacionales.