Conoce a Nobi, el caballo favorito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El caballo favorito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llama Nobi, pero le llaman La Fernanda, como la esposa del pugilista mexicano.

Saúl ‘Canelo’ tiene muchas pasiones, pero una que disfruta mucho y comparte con su primogénita es su gusto y amor por los caballos. En la entrevista que ofreció a la revista CARAS en su edición de agosto, el pugilista mexicano contó cómo nació y desde cuándo esta pasión.

“La verdad es que desde niño comienza mi afición por los caballos, desde que tenía cinco años más o menos. Y pues siempre le lloraba a mi papá para que me comprara uno; hasta que cumplí seis años me compró una yegua y pues ahí andaba diario en ella. Llegó un momento en que por un problema familiar tuvo que venderla y me dolió muchísimo”, recordó. “Pero desde lo cinco años es mi pasión por los caballos”, dijo.

Su caballo favorito

“Se llama Nobi, pero le pusimos La Fernanda por mi mujer, por el pelo. Ella quiso ponerle así, ‘La Fernanda’, entonces le decimos ‘La Fernanda’ y es uno de mis caballos favoritos porque te le subes y es automático, hace todo lo que sabe hacer y aparte es un caballo muy noble”, compartió en exclusiva con CARAS México.

La afición de su hija Emily por los caballos

Al igual que a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su hija Emily Cinnamon es apasionada de los caballos, un gusto que sin duda heredó de su padre.

“Le encantan los caballos y no fue porque la metí yo por ‘Ah, me gustan, métete’; no, ella solita empezó agarrar el gusto por los caballos y pues ahora si que lo que a ella le gusta hay que apoyarla”, expresó.

Y confesó que aunque “es un gusto muy caro, si a ella le gusta y con eso ella agarra una disciplina, pues al final de cuentas vale mucho la pena”.

No te pierdas la entrevista completa en nuestra edición de agosto, que ya está a la venta desde este lunes 26 de julio, o descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

No te pierdas:
12 datos que debes conocer sobre Canelo Álvarez, ídolo del boxeo mexicano
Canelo, el campeón más allá del ring
Más contenido como este
Más allá de sus habilidades al volante, Sergio Checo Pérez, tiene un buen gusto por la gastronomía mexicana
La conferencia previa al encuentro careció de la organización necesaria provocando un incidente con la prensa
El Travieso Arce menciona que la juventud y el hambre de triunfo de Munguía son factores que podrían inclinar la balanza a su favor, especialmente junto a la experiencia de su entrenador, Freddie Roach
Uno de los deseos de Checo Pérez es que su hijo menor lo vea correr profesionalmente, por lo cual, su retiro esperará algunos años
El joven portero de 20 años tiene doble nacionalidad, ya ha jugado con la Selección Española Sub-19 anteriormente