La CDMX se pinta de verde a un año del Mundial de Futbol 2026

Los aficionados esperan con ansias el inicio del evento deportivo del año

monumentos-iluminados-mundial-2026.jpeg

Para celebrar que está por llegar el Mundial de Futbol 2026 a la Ciudad de México, varios puntos de la capital se han iluminado con el color verde, color oficial del Mundial.

Entre los monumentos que se pintan de este color son: Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, Hemicilo a Juárez, Monumento a la Revolución, Fuente de la Diana Cazadora, El Caballito, Fuente del Bicentenario, Gran Hotel Ciudad de México, Reloj Chino de Bucareli, Alameda Central, Museo Nacional de Arte y La Gran Rueda de CDMX.

Los edificios históricos y monumentos emblemáticos de la capital con motivo del inicio de la cuenta regresiva para el arranque de la Copa Mundial de Futbol México 2026, se iluminaron esta noche de verde por el color otorgado por la FIFA a la CDMX.

WhatsApp Image 2025-06-11 at 10.37.19 PM(1).jpeg
WhatsApp Image 2025-06-11 at 10.37.19 PM.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La organización confirmó que ambas carreras previstas para abril no se realizarán
Desde una partida de Call of Duty: Warzone, la joven pareja comenzó a conocerse hasta recientemente, llegar al altar
Tenía cinco años cuando se enamoró del futbol. Hoy, a sus 25, vive con la mirada puesta en el Mundial. Lo que empezó como un sueño se convirtió, con disciplina y sacrificio, en la oportunidad de portar la verde con la Selección Mexicana. Entre la presión, los estadios llenos y lo que implica representar a todo un país, Israel encarna ese espíritu que cada cuatro años ilusiona a México: juventud, energía y una esperanza pambolera que sigue creciendo.
La relación entre el futbolista francés Kylian Mbappé y la actriz española Ester Expósito habría provocado incomodidad dentro de la selección francesa.