Checo Pérez habla de su salida de Red Bull y asegura que están arrepentidos

El piloto mexicano contó detalles de su futuro en la Fórmula 1 tras su salida de la escudería a finales de 2024

checo-perez-cadillacjpg

INSTAGRAM

El mexicano Checo Pérez ha dedicado su tiempo a la familia después de que salió de Red Bull y actualmente no tiene un equipo, el tapatío asegura que en la escudería se encuentran muy arrepentidos de haberlo dejado ir.

El piloto de 35 años respondió al ser cuestionado sobre si considera que el equipo le debe una disculpa, “no, yo creo que al final deporte es así y se tomaron decisiones porque hubo demasiada presión que ellos mismos generaron”.

“Yo sé que muy en el fondo están muy arrepentidos, eso sí. Y lo sé de muy buena fuente. Pero al final toca seguir”, agregó.

A pesar de que han pasado varios meses desde que Checo dejó las pistas, sigue dando de qué hablar, incluso se ha especulado que formaría parte de Cadillac para el GP de México 2026.

El tapatío recordó su firma de contrato y la forma en que el reflector se enfocó hacia él. “Tan fácil como hubiera sido que el equipo me protegiera y dijera: '¿sabes qué?, tenemos piloto firmado por los próximos dos años’. Pero no fue así, entonces ya nadie hablaba de otras cosas de Red Bull. Todo era de carrera a carrera”, mencionó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La futbolista española de 29 años está haciendo historia en el deporte
El patinador mexicano aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno tras quedar en tercero durante el clasificatorio de patinaje artístico
Además de ganar la medalla de plata en la prueba de marcha de 20 km, la mexicana impuso un nuevo récord en el Campeonato Mundial de Atletismo
El estadounidense ganó por decisión unánime convirtiéndose en el primer campeón indiscutido en tres categorías
El astro portugués explica cómo mantiene su forma física sin seguir dietas estrictas y por qué la clave está en la constancia y no en la prohibición