Las sensaciones de Taylor Fritz previo al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco 2024

Conversamos con Taylor Fritz previo al inicio del Abierto Meicano de Tenis de Acapulco, donde nos cuenta sus emociones y expectativas del torneo de este año

las-sensaciones-de-taylor-fritz-previo-al-abierto-de-acapulco-2024

Cortesía

Taylor Fritz es una de las estrellas del tenis contemporáneo, actualmente rankeado según ATP como el 10mo mejor tenista del mundo. Fritz llega encarrerado después de una cómoda victoria en el ATP 250 Delray Beach Open. En esta edición del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco Taylor buscará lograr su primer título en suelo guerrerense después de quedar cerca en las dos ediciones anteriores.

Taylor Fritz, ¿Cómo te sientes física y mentalmente para este torneo?

Físicamente me siento muy muy bien. No tuve que jugar ningún juego de tres sets allá, de igual manera me siento bien mentalmente. Estoy en un lugar bastante bueno, diría que en términos de confianza, me siento motivado y feliz de estar de regreso en este gran torneo que realmente me gusta.

las-sensaciones-de-taylor-fritz-previo-al-abierto-de-acapulco-2024-2

Instagram

¿Cómo se siente regresar a jugar a Acapulco después de los sucedido con el huracán Otis?

Creo que es realmente sorprendente todo lo que ha pasado, especialmente todo el trabajo que se ha realizado para hacer posible que jugamos este torneo. Estoy muy agradecido de jugar aquí. Estoy seguro de que yo y todos los jugadores queremos dar en cierto modo, un gran espectáculo. Queremos honrar todo el trabajo que fue hacer que este torneo se lleve a cabo y que valga la pena para todos los fans.

¿Cómo te preparaste para Acapulco este año?

La verdad es que acabo de llegar, llegué el jueves un poco temprano para adaptarme al calor, también estuve antes en Florida y eso obviamente ayuda, y esa sería mi preparación realmente.

¿Cuál es tu favorita de jugar en el Abierto de Acapulco?

La verdad es que hay dos cosas que me encantan, y me costaría decidir entre ellas, por un lado tenemos a los fans mexicanos y por el otro me encantan los juegos nocturnos.

las-sensaciones-de-taylor-fritz-previo-al-abierto-de-acapulco-2024-3

Instagram

¿Hay algún jugador contra el que te gustaría jugar?

Los hay definitivamente, pero tristemente no están jugando en este torneo, lo que sí te puedo decir es que te puedo nombrar a muchos jugadores con los que probablemente preferiría no jugar.

¿Qué expectativas tienes para este torneo?

Como en cualquier otro torneo, estoy aquí con la esperanza de ganar, pero en cuanto a expectativas, solo quiero ir partido a partido, como lo hice en años pasados. El torneo pasado llegué a la semifinal y el antepasado a la final, así que uno a la vez y espero llevar este proceso hasta la final del Abierto de Acapulco.

Más contenido como este
El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf
Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.
El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico
El pasado 9 de abril, Yassine Cheuko lanzó su línea de ropa inspirada en Lionel Messi
El custodio de Lionel Messi desde su desembarco en Inter Miami, Yassine Cheuko, presenta una marca de ropa urbana inspirada en su experiencia de vida