Lo que tienes que saber del Gran Premio de México

Lo que tienes que saber del Gran Premio de México

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México, donde pilotos de diferentes escuderías competirán en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este viernes dará inicio el primer día del evento más esperado por los aficionados de la Fórmula 1, el Gran Premio de México en su 60 aniversario, donde el mexicano Checo Pérez buscará que se escuche el Himno Nacional en el podio, así lo confesó el protagonista de nuestra edición de Octubre en entrevista con Caras México, además, dijo que su meta es “ser campeón del mundo”.

Lo que tienes que saber del Gran Premio de México

Foto Cortesía Alphatauri

Bajo este objetivo, Checo presentó la edición especial del casco que usará en la competencia el 30 de octubre. Un diseño inspirado en la lucha libre, con los colores nacionales y el símbolo patrio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: CHECO PÉREZ PREVIO AL GP DE MÉXICO: “ESPERO QUE EL HIMNO NACIONAL SE ESCUCHE EN EL PODIO” Este año, se espera que asistan más de 410 mil visitantes al esperado evento de automovilismo. Además, se dio a conocer que la F1 se mantendrá en el país al menos hasta el 2025, lo que representa que la derrama económica se mantiene en ascenso. Este viernes iniciarán las practicas libres 1 y 2 previo a la carrera, a las 13:00 hrs, 14:00 hrs y de las 16:00 a las 17:30 hs locales. Para el sábado 29 de octubre, la práctica libre 3 será de las 12:00 a las 13:00 hrs y la clasificación será de las 15:00 a las 16:00 horas locales. Mientras que la carrera será el domingo 30 de octubre a las 14:00 horas locales y tendrá una duración de 60 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: Pre lista de la Selección Mexicana para el Mundial Los boletos del GP se encuentran agotados, los precios oscilaban entre los 27 mil 250 pesos en la tribunal principal 1 y 2, a los mil 500 pesos en grada 2A. En el Paddock Club, una de las secciones más apasionantes y privilegiadas del circuito, los precios incluso rebasan los 100 mil pesos. Los trofeos que se entregarán a los pilotos ganadores son piezas fabricadas en plata .925 completamente a mano por orfebres de la marca de la marca de lujo casa TANE.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El delantero de Chivas sufrió un esguince en la rodilla izquierda que pudo haber significado el fin de su carrera
La reglamentación en la Fórmula 1, obliga a los equipos a dar oportunidad a futuros talentos de practicar en el gran circuito
El púgil puertoriqueño lleva un impresionante récord de 22 victorias con 17 por nocaut
Para celebrar el cumpleaños de su esposa, Fernanda Gómez, Canelo decoró un avión completo
Tanto en la celebración del bautismo de su sobrina como de la hija de un amigo, la popular pareja se divirtió al repartir el bolo entre los niños