5 cosas que no sabías de Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova

Estos son algunos datos que posiblemente no sabías de la relación entre la conductora y la modelo eslovaca

  • Twitter
  • Email
  • Print

La pareja se conoció en 2015 y en 2020 dio el sí

La conductora mexicana, reconocida por su programa ‘Montse & Joe’ está casada hace 3 años con la modelo eslovaca, y juntas han conformado una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo. Más allá de rumores de separación o de una tercera en discordia (supuestamente Yolanda Andrade, ex pareja y gran amiga de Montserrat), la pareja se encuentra más enamorada y estable que nunca, prueba de ello son sus recientes publicaciones viajando por Baja California.

Aunque su historia ha sido muy pública y muchos han hablado al respecto, aquí te contamos 5 cosas que seguramente no conocías del matrimonio entre Montse y Yaya.

Se conocieron virtualmente

Fue en un chat para un proyecto del que juntas harían parte donde empezó su interacción, puntualmente cuando Yaya le habló por privado a Montse y esta se escandalizó, pues hacía poco había fallecido su madre y así se hacía llamar, ‘Yaya’.

Los Hamptons las unieron

Aunque fue en Nueva York donde se conocieron finalmente en persona, Yaya invitó a Montse a pasar unos días en Los Hamptons y podríamos decir que fue ahí donde la magia entre ambas se confirmó.

Una pareja internacional

Yaya es de Eslovaquia, y al formalizar su relación juntas viajaron a su país para conocer a la familia de la modelo, posteriormente Montserrat la trajo a México.

Boda al escondido

Se casaron en el 2020 pero su anuncio público se dio mucho tiempo después de haber dado el sí, cuando postearon sus fotos en traje blanco y viéndose más felices que nunca.

Las “han divorciado” con rumores

La pareja ha sido blanco de comentarios sobre una supuesta ruptura debido a que Montse maneja una relación muy cercana con su ex, la también conductora Yolanda Andrade, pero ellas mismas lo aclararon en forma de broma y las publicaciones de Yaya y Montserrat lo confirman: están tan enamoradas como la primera vez que se vieron.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este