Quién es quién en la familia de Geraldine Bazán, finalista de La Casa de los Famosos 4

Pese a que tiene más de 20 años de carrera en la televisión, desde siempre la actriz ha procurado ser reservada en lo que su vida íntima y familiar se refiere

geraldine bazan

La participación de la actriz en este reality ha generado interés en conocer nuevos detalles sobre su familia

Instagram

La participación de Geraldine Bazán en La Casa de los Famosos 4 implicó para la actriz un ‘refresh’ en su carrera, pues le permitió al público conocer una faceta de ella pocas veces vista. También ayudó a proyectar la trayectoria de la actriz, que a lo largo de tres décadas ha aparecido en importantes producciones en la televisión nacional y de habla hispana, así como dar un breve recorrido de su vida personal.

Quién es Geraldine Bazán

Rosalba Geraldine Bazán Ortíz es una actriz mexicana originaria de la Ciudad de México, lugar en el que ha radicado gran parte de su vida y donde forjó prácticamente toda su trayectoria.

Inició su carrera con apenas cinco años de edad, cuando se volvió rostro de diferentes comerciales transmitidos en 1988. Poco después, su carisma logró llamar la atención de los productores y se unió a las estrellas infantiles de los 90 en títulos como “Corazón salvaje” y “Qué opinan los niños”.

Conforme fue creciendo, logró mantenerse entre el gusto del público, por lo que se volvió común verla interpretando diversos personajes de telenovelas juveniles, con los que siguió cosechando su trayectoria.

Ha participado en cerca de 25 novelas y programas de televisión; también tiene experiencia en el teatro y cine, donde su experiencia resguarda 15 producciones y puestas en escena.

El árbol genealógico de la actriz mexicana

La artista, recordada por su aparición en “Falsa identidad” y “Corona de lágrimas”, es hija de la señora Rosalba Ortíz Cabrera y el señor Manuel Antonio Bazán que, contrario a ella, no pertenecen a la industria del entretenimiento.

Geraldine tiene dos hijas; Elissa Marie, de 15 años, y Alexa Miranda, de 10, quienes son fruto de su relación con Gabriel Soto. Los actores sostuvieron una relación en 2017, sin embargo, llegaron al altar hasta 2016, para finalmente separarse de manera permanente en 2018.

geraldine bazan

Geraldine Bazán tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Gabriel Soto

Instagram

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes