Salma Hayek deslumbra con tremendo look en la alfombra roja de “Emilia Pérez” en Cannes

Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés

salma-hayek-cannes

Salma Hayek en la premier de la cinta “Emilia Pérez”.

Getty Images

“Partiendo plaza”, y con el emblématico “Cielito Lindo” sonando en el Palacio de los Festivales, así llegó Salma Hayek a la famosa alfombra roja del Festival de Cannes, específicamente, a la premier de la cinta “Emilia Pérez”, del director Jacques Audilard.

salma-hayek-cannes

La mexicana eligió un diseño de lentejuelas en color negro.

Getty Images

La actriz acudió en compañía de su esposo, el magnate François-Henri Pinault, y derrochó el estilo y glamour que la caracteriza. Para la ocasión, la veracruzana eligió un vestido negro de lentejuelas con escote acompañado de unas sandalias en color dorado, un estupendo collar, un brazalete y un bolso tipo clutch.

“Emilia Pérez”, protagonizada por Selena Gomez y Zoe Saldana, es coproducida por Saint Laurent Productions, una de las compañías pertenecientes al esposo de Salma Hayek, quien preside Grupo Kering.

A Hayek, quien fue la sensación para los fotógrafos que cubren el evento, también se le unieron a la carpeta francesa la mexicana Renata Notni y la española Ester Expósito.

“Emilia Pérez” es una de las cintas que está en la competencia por la Palma de Oro de Honor que otorga el jurado de Cannes al mejor filme de la edición.

¿De qué trata “Emilia Pérez”?

La película, una comedia musical criminal, narra la historia de Rita, una abogada sobresaliente pero infravalorada que trabaja en un importante bufete.

Un día, Rita recibe una propuesta inesperada: ayudar al temido líder de un cartel mexicano, Manitas, a retirarse del negocio y cumplir su sueño de convertirse en la mujer que siempre ha deseado ser.

La trama se desarrolla en un contexto de crimen y transexualidad, en la cual se abordan temas de identidad de género y reinvención personal.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes