Un exempleado de Angelina Jolie acusó a la actriz de manipular la relación de sus hijos con Brad Pitt

El pleito legal entre los actores no da tregua y ahora un nuevo testigo aseguró que la artista ha interferido a su conveniencia en distintas ocasiones

angelina jolie brad pitt hijos

En diversas ocasiones, Brad Pitt ha insinuado que Angelina Jolie no le permite tener una buena relación con sus hijos

Getty

Pese a que llevan casi cinco años en los tribunales, el proceso legal y de divorcio que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt parece estar lejos de solucionarse. Esto debido a que ambos han dejado clara su postura respecto a no tener intenciones de dar un paso atrás en las acusaciones que se han hecho, las cuales incluyen violencia doméstica y restricciones arbitrarias a sus acuerdos de paternidad.

Un antiguo trabajador del matrimonio Jolie-Pitt emitió declaraciones a favor del actor

Según información recopilada por el Daily Mail, Brad Pitt acaba de sumar un nuevo testigo a su favor, el cual brindó información exclusiva referente a los hijos que comparte con la actriz. Se trata de Tony Webb, un antiguo soldado que asegura haber trabajado con Angelina durante 20 años, hasta que fue despedido por “tomar un bando” en su divorcio.

El hombre acusó a la actriz de haber interferido para que otros miembros de su escuadra de seguridad no declararan a favor de Brad, intimidándolos para que declinaran de participar en la aportación de pruebas. Sobre su actuar como jefe de seguridad, Webb manifestó que no tenía poder en los movimientos de sus colegas, ya que estaban contratados de manera externa.

Señalan a Angelina por “interferir” con la relación de sus hijos con Brad Pitt

Adicionalmente, en su pronunciamiento inclinado notablemente hacia Brad Pitt, dejó asentado que uno de sus compañeros le contó que escuchó a Jolie “saboteando” la convivencia de los niños con su padre, incitándolos a negarse a pasar tiempo con él.

Esto contrasta con los dichos del equipo legal de la estrella de Hollywood, quienes han reiterado que la lejanía de los menores ha sido únicamente su elección y está motivada principalmente debido a que ellos fueron testigo de los malos tratos que su mamá recibía cuando estaba casada.

angelina jolie brad pitt

Los actores llevan más de cinco años inmersos en una ardua batalla legal por su divorcio

Getty

Desde la separación, los hijos de la que fuera la pareja más popular de la industria, han permanecido bajo el resguardo de Angelina Jolie. No obstante, se sabe que sí tienen permitido ver a Brad Pitt tanto como lo deseen, incluso sin supervivencia estricta, como hicieron en meses pasados cuando lo visitaron en su residencia personal.

Luego de los dichos de este exempleado de la actriz, su equipo de abogados no se han pronunciado ante las acusaciones hechas en contra de su representada.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
Conversamos con la jugadora mexicana de pádel mejor rankeada en el mundo sobre su carrera y el crecimiento de este deporte en nuestro país
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación