Famosos estancados en un personaje

Famosos estancados en un personaje

Es imposible imaginar a estas personalidades actuando de otra forma.

¿Te imaginas a Arnold Schwarzenegger en una pelÃcula romántica? ¡Para nada! The Terminator nos acostumbró a ver al actor rodeado de acción.
Michelle RodrÃguez es la chica ruda del cine y la televisión. Desde su participación en la serie Lost , no podemos imaginarla como una chica tierna o romántica.
Charlie Sheen quedó marcado por su papel en Two and a half men .
Rob Schneider es otro de los famosos que nació para hacer reÃr a la gente y es que no podemos imaginarlo en papeles de villano o muy serios.
¿Imaginas a Adam Sandler haciendo un papel muy serio? ¡NO! El actor ha actuado solamente con papeles en los que nos hace reÃr.
Caso parecido es el de Vin Diesel pues su voz y mirada son perfectas para interpretar a personajes rudos.
Helena Bonham Carter nos ha acostumbrado a verla en papeles donde es el personaje villano de la historia como en Harry Potter.
Jim Parsons a impresionado a todos con su talento en la serie The Big Bang Theory y su papel como el hombre súper inteligente que busca mostrarle a todos sus conocimientos y, francamente, no lo imaginamos en otro papel.
Otra famosa que hemos visto en varias ocasiones haciendo papeles antagónicos es Uma Thurman, como en Pulp Fiction, Batman y Percy Jackson.

Más contenido como este
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda