Alejandro Speitzer sufre de mal de amores y estos videos lo demuestran

El actor cantó al desamor en su auto, con canciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y La Banda el Recodo

  • Twitter
  • Email
  • Print

Alejandro Speitzer sufre de mal de amores

Instagram

Alejandro Speitzer sufre de mal de amores, eso parece luego de que subiera a Instagram tres videos cantando en su auto, puras canciones de desamor.

Se sabe poco de su actual situación sentimental, la última chica con la que públicamente se supo andaba es Ana María Vallarta, pero desde el pasado mes de octubre no se les ha visto juntos.

Los rumores de un rompimiento son muchos y las señales que envía Speitzer es que está triste, dolido y sí, sufre del mal de amores.

“Así fue”, de Juan Gabriel; “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís y “Una pura y dos con sal”, de La Banda El Recodo, son las canciones que interpretó en distintos momentos y que sí, generó comentarios de compañeras actrices como Zuria Vega, quien le puso: “¿Todo bien?”.

Los amores de Alejandro Speitzer

El actor de series como “El Club” ha estado con bellas mujeres , todas famosas en los últimos años.

Las más recientes son Minnie West, con quien mantuvo una relación de muchos años, de hecho varios pensaron que ese noviazgo terminaría en boda.

Juntos crearon la productora Wetzer Films, con la cual hicieron la cinta “Me gusta, pero me asusta”, que fue un éxito en taquilla.

Sin embargo, en el 2019 terminaron, y la razón se llama Ester Expósito , con quien actuó en la miniserie “Alguien tiene que morir”, que dirigió Manolo Caro para Netflix.

Este romance fue muy comentado, dada la fama de la actriz española, quien se popularizó gracias a Élite.

Dos años fue lo que duró la relación y entonces Alex se hizo novio de Shannon de Lima, con quien el romance terminó pronto.

La última pareja conocida de Speitzer fue Ana María Vallarta, con quien dejó de verse públicamente hace poco tiempo, lo cual da a entender que ya terminaron y por eso los videos cantando canciones de desamor.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este