Así es la relación de Sofía Rivera Torres con Andrea, la hija de Eduardo Videgaray

La vida de la presentadora cambió drásticamente al casarse, pues no solo tuvo que acostumbrarse al matrimonio, sino que también aprendió a tratar a una hija adolescente

sofia rivera torres eduardo videgaray

En diferentes ocasiones, Eduardo Videgaray ha hablado sobre la buena convivencia que tienen su hija y su esposa

Instagram

En medio de la polémica que ocasionaron los comentarios que hizo sobre Lucero Mijares, Sofía Rivera Torres fue cuestionada acerca del tipo de convivencia que lleva con Andrea, la primogénita de Eduardo Videgaray. Esto debido a que hubo quienes le reprocharon que se metiera con una joven que tiene casi la misma edad que alguien a quien dice considerar parte esencial de su familia.

Aunque ambos presentadores han evitado involucrar a Andrea en su vida pública, surgió nuevamente la incógnita sobre si realmente tienen una buena relación ahora que son familia. Es así que recientemente trascendió información acerca de cómo son sus interacciones en privado, lo que puso en evidencia que sí son sumamente cercanas, tal como Sofía ha dicho en ocasiones anteriores.

¿Se llevan bien? Esto se sabe sobre la relación de Andrea, la hija de Eduardo Videgaray y Sofía

En febrero pasado, la conductora compartió algunos momentos del viaje familiar que hicieron a una playa de México, destino que decidieron disfrutar juntos para así seguir fortaleciendo su unión. Esta fue la primera y única vez que la conductora ha publicado fotografías de Andrea Videgaray en redes, debido a que la joven prefiere mantener un perfil bajo ante los reflectores.

Dicho post mostró a los tres posando felizmente con un paradisiaco paisaje como escenario y también sirvió como prueba de que tanto Sofía Rivera como Andrea han puesto de su parte para construir una dinámica saludable, especialmente porque viven juntas y comparten la mayor parte del tiempo.

Qué piensa Andrea sobre la relación de su padre con Sofía Rivera Torres

Durante una conversación con Shanik Berman, Eduardo Videgaray reveló que uno de sus primeros pensamientos al iniciar un romance con Sofía Rivera Torres fue la opinión que tendría su hija al enterarse.

Para su sorpresa, Andrea, quien es fruto de su matrimonio con Mónica Abín, aceptó a Sofía casi inmediatamente, pues desde el momento en que se conocieron hicieron click, algo que le dio tranquilidad. A la distancia, considera que su pareja ha hecho un gran papel, ya que han cultivado una conexión única, lejos de lo que se cree que debe ser.

andrea hija eduardo videgaray

Andrea, la hija de Eduardo Videgaray, procura mantenerse alejada de los reflectores

Instagram

Asimismo, Videgaray confesó que ha llegado a creer que su primogénita “manifestó” que pudiera conocer a su ahora esposa, ya que siempre le dijo que le gustaría tener una hermana mayor, un papel que de alguna manera llenó la presentadora.

Más contenido como este
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”
La entrañable cercanía que ambos cantantes han demostrado durante su participación en un reality detonó las especulaciones acerca del tipo de relación que tienen
La actriz mexicana está viviendo una feliz etapa junto a su prometido, quien está más que dispuesto a participar en todo lo relacionado a la fiesta
La Academia estadounidense también dio a conocer que en noviembre develará a los nominados