Aitana y Eugenio Derbez, los fans número uno de Alessandra Rosaldo

Aitana y Eugenio Derbez

La cantante recibió el mejor regalo de su hija y su esposo en pleno concierto

El inicio de la gira ‘Únete a la fiesta’ marcó el regreso a los escenarios de Alessandra Rosaldo tras poner pausa a su carrera artística para disfrutar al máximo su rol como mamá primeriza de su hija Aitana.

La noche fue mágica, los integrantes de Moenia, Kabah, Magneto, Mercurio y Sentidos Opuestos hicieron vibrar el Auditorio Nacional y no podía ser mejor para Alessandra que tener a su esposo Eugenio Derbez y a su hija en primera fila aplaudiendo el show musical que significaba su regreso a los escenarios.

El gran momento de la noche para la cantante de Sentidos Opuestos fue cuando la pequeña Aitana acompañada de su papá, se acercó al escenario para entregarle un ramo de flores a Alessandra durante el show de música, lo que sin duda significó una de las mayores sorpresas de su trayectoria.

A través de sus redes sociales, la cantante no pudo contener la emoción y compartió el momento en el que recibió la sorpresa:

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña