Ana Claudia Talancón recaudará fondos para niños con cáncer

Talancón

Ana Claudia Talancón realizará por octavo año consecutivo “Los Sabores de la Ciudad de México”, una experiencia culinaria donde se reúnen los mejores chefs del país que ofrecen su talento y exquisitos platillos con la finalidad de recaudar fondos para el cáncer infantil.

La actriz, quien cada año se suma a este noble proyecto, señaló que esta ocasión se pretende rebasar la meta de otros años.

“Todas las personas que vengan tienen que llevarse esa idea de que van a ayudar a alguien”, dijo a JDS durante la presentación del evento que apoya a la Fundación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P de la que es vocera.

Explicó que lo más importante para todos los asistentes es que van a poder conocer a todos los niños que apoya la fundación porque “van a enamorarse de cada uno de ellos que luchan cada día con una valentía increíble y que se olviden de su rutina un ratito”, sin embargo, destacó que hay algunos que no pueden salir por su estado de gravedad.

Talancón

Foto: Agencia JDS.mx

Ana Claudia Talancón y su ayuda a los niños con cáncer

“Yo desde la primera vez que fui a este lugar no he podido dejar de ayudar a estos niños que tanto lo necesitan. Su apoyo depende que algunos la pasen bien y en otros casos es la oportunidad de vida por completo, y ya hemos salvado la vida de varios”, indicó Talancón quien estuvo acompañada de su amiga Tiaré Scanda y Laura Vidales, fundadora de Aquí Nadie Se Rinde.

Ana aseguró que durante la comida que se efectuará el próximo 23 de marzo en el hotel Live Aqua Urban, además de que van a comer delicioso, se llevarán grandes de recuerdos, sobre todo, una gran energía tan positiva que se genera al convivir con todos los niños.

Algunos de los chefs que ya está confirmados para el evento culinario son Carmen “Tita” Martínez (El Bajío), Chef Yogui, Francesco Cavicci Y Paulina Santos (Hotel Live), Mario Magaña (Romina), Alma Rosa Espinosa (Dipostre), Daniel Frydman (Máxico), Lucero Soto (La Cocina Michoacana), entre otros.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Ana Claudia Talancón: una fashionista en Nueva York
Ana Claudia Talancón en ‘Los sabores de la Ciudad de México’
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?