Ana Gabriel se casa y prepara lujosa luna de miel

La intérprete de “Quién como tú", contrajo nupcias con una fan en Perú

ana-gabriel-se-casa-y-se-ira-de-luna-de-miel.jpg

Ana Gabriel se casa

getty

Durante una transmisión en vivo, salieron a la luz unas imágenes donde Ana Gabriel muestra su anillo de casada, donde además la cantante aprovechó para agradecer a sus fans que han estado al pendiente de ella tras haber atravesado un delicado estado de salud por la influenza que padeció.

La famosa se sinceró como pocas veces respecto a su vida amorosa, aunque no reveló la identidad de la persona que le robó el corazón.

En el live sobre su vida, Ana Gabriel dijo que es una mujer casada, aunque no entró en más detalles sobre la fecha en la que se llevó a cabo su boda, ni la persona con la que próximamente se ira de luna de miel para disfrutar su amor.

ana-gabriel-se-casa.jpeg

“Ya estoy casada”, dijo la cantante con una enorme sonrisa en el rostro, respondiendo a una de sus seguidoras que la cuestionó si estaba enamorada de alguien. Ana Gabriel no dudó en presumir su argolla matrimonial, la cual luce en el dedo anular de su mano izquierda.

Y agregó que se está preparando para terminar su gira de conciertos y después irse de luna de miel.

Por otro lado, el periodista mexicano Jorge Carbajal, aseguró que la cantante se casó con una fan de origen peruano que tiene alrededor de 30 años.

Se ha especulado que la cantante sinaloense de 68 años vive una feliz historia de amor con Silvana Rojas, quien se desempeña como psicóloga, y quien ha sido pareja de Ana Gabriel desde hace un tiempo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella