Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

La integrante de RBD, Anahí concedió una entrevista a Joaquín López-Dóriga para hablar de su vida personal

anahi-entrevista-lopez-doriga.png

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

Instagram

La actriz y cantante Anahí se sinceró sobre su lado más personal fuera de las luces y cámaras, pues desde los dos años de edad creció entre foros y locaciones, al iniciar su carrera en el programa Chiquilladas.

Al inicio de la entrevista, Anahí declaró, “para mí esto es liberador. La gente sabe de mí, el personaje que muchas veces la prensa, los medios, les dijeron que yo era, pero esta soy yo, esta es mi historia”.

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

En este sentido, Anahí habló de los momentos más felices así como los más oscuros de su vida, pues enfrentó problemas alimenticios en su adolescencia y en su escuela fue víctima de bullyng por parte de sus compañeros.

“Lo crueles que podemos llegar a ser los niños, fue durísimo. Me pegaban chicles en el pelo, se sacaban los mocos y me los embarraban en el uniforme, me decían hasta lo que no”, contó la cantante, quien tuvo que tomar clases particulares para seguir estudiando, ya que las propias autoridades escolares recomendaron a sus padres que ya no asistiera.

A a los 14 años ,la ahora esposa de Manuel Velasco, lidió con la anorexia y bulimia a raíz de que un productor de televisión le dijo que debía ser más delgada para la nueva versión de la telenovela Quinceañera, esto porque según él, “las protagonistas son flaquitas, son muy bonitas”. “Tú estás gordita y tienes que trabajar mucho en ti para que hagas la novela”, dijo Anahí sobre los comentarios del productor.

“En ese momento conocí el miedo a ser yo, ahí conocí una parte vulnerable, ahí sentí que no era suficiente, y ahí empieza la pesadilla más grande en mi vida. Años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan”.

La intérprete confesó que estuvo al borde de la muerte, pues pasaba hasta seis días sin comer, cayendo después en atracones de comida y a vomiar. La casi nula ingesta de alimento la llevó a sufrir un paro cardiaco a los 18 años.

“Está documentado, hay expedientes de lo que pasó. Me meten a urgencias y me salvaron la vida. Tuve un bajón tan fuerte de potasio y electrolitos que mi corazón era una taquicardia tal, mi corazón no podía más”, dijo. Más adelante a los 19 años tuvo mayor consciencia del problema y decidió salir adelante aunque el camino no fue fácil.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto