Ángela Aguilar estrena su nuevo tema “El Equivocado”, dedicado a Christian Nodal; esto dice la letra

“El Equivocado” es la canción donde Ángela Aguilar narra su historia de amor con Christian Nodal

angela-aguilar-joaquin-sabinajpg

X (TWITTER)

Ángela Aguilar dedicó su nuevo sencillo “El Equivocado” a su esposo, Christian Nodal. En la canción, la famosa defiende su amor y envía un claro mensaje a quienes han criticado su relación con el cantante de regional mexicano.

Previo a su aniversario de bodas en julio, la cantante lanzó un tema dedicado a su esposo y además en la letra menciona a quienes la han señalado y cuestionado su matrimonio.

Por su parte, Nodal tomó sus redes sociales para apoyar a su esposa con su nuevo tema que según Ángela representa un momento significativo en su vida personal y profesional.

La cantante describió la experiencia de producir esta canción como “un acto de amor”, y señaló que interpretarla es su manera de agradecer a quienes han apoyado su carrera.

“El Equivocado es una canción que me abraza en esta nueva etapa. Producirla fue un acto de amor, y cantarla, una forma de agradecer no solo a quien me hace sentir todo, sino también a quienes han creído en mí y en lo que construyo con el corazón. Gracias por estar”.

La letra y el video muestra a ellos como una pareja casada. Se trata de diversas escenas donde aparece la pareja disfrutando de sus vacaciones en el mar. Entre abrazados, besos y muestras de cariño, además de tomas cerradas de su anillo de matrimonio.

Letra completa de ‘El equivocado':

Está bien si me creen, pero si no también
Muy mi vida y la de cada quién
Porque este amor no lo voy a esconder

Y así se fue dando poquito a poquito
Nos fuimos queriendo, nada estaba escrito
Me dicen de todo y que tenga cuidado
Que me he enamorado del equivocado

El equivocado me llega con flores
Y para quererlo me sobran razones
Estando en sus brazos me siento segura
Cómo me enamoran todas sus locuras

El equivocado es como ninguno
Y de mi corazón es el número uno
Y que rueda el mundo, no entienden lo nuestro
Digan lo que digan, él es el correcto
El equivocado a mí me quedó perfecto

Y así se fue dando poquito a poquito
Nos fuimos queriendo, nada estaba escrito
Me dicen de todo y que tenga cuidado
Que me he enamorado del equivocado

El equivocado me llega con flores
Y para quererlo me sobran razones
Estando en sus brazos me siento segura
Cómo me enamoran todas sus locuras

El equivocado es como ninguno
Y de mi corazón es el número uno
Y que rueda el mundo, no entienden lo nuestro
Digan lo que digan, él es el correcto
El equivocado a mí me quedó perfecto

A mí me quedó perfecto
El equivocado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Cruz Beckham confirma que fue su hermano quien bloqueó a toda la familia en redes sociales, incluida Harper Seven
Tras años de tensión y silencios públicos, los artistas volvieron a compartir escenario en la CDMX y cantaron “La Canción”
La actriz confesó que no estaba de acuerdo con el casting original y que Matthew McConaughey fue clave para que la película existiera
El actor prefiere hacer las paces con su ex y madre de su hijo José Eduardo, con quien ha tenido una compleja relación desde hace más de 30 años