Ángela Aguilar habló con el periodista Mariano Osorio, sobre su matrimonio con Christian Nodal. La hija de Pepe Aguilar aseguró que gracias al cantante de regional mexicano, ha salido adelante en los días más oscuros.
“Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre. Lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza porque la verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles también”, dijo la cantante que tras varios compromisos laborales, se tomó un descanso para disfrutar de su relación.
“Tuve la oportunidad de decidir tomarme un descansito de los conciertos y enfocarme en mi relación”, aseguró la intérprete de 21 años.
Sobre la canción, “El equivocado”, en la que Ángela habla por primera vez de su historia de amor con Nodal, la cantante dijo que se trata de un tema muy íntimo.
“Yo le dije al compositor que quería que se tratara de un amor que solo tú entiendes, algo que sea muy tuyo. Quiero que sea una canción muy íntima”. Asimismo, dijo que su esposo no dudó en presumir el tema entre sus amigos y familia, incluso con su suegra.
“Él la presumía por todos lados. Llegaba con mi mamá y decía: ‘suegrita, ¿ya viste la canción que me hizo mi esposa?”.
Será el próximo 24 de julio cuando la pareja cumpla su primer año de casados, en medio de múltiples desafíos por las críticas que ha recibido su relación.
Christian Nodal mencionó que uno de sus grandes sueños en la vida era llegar al altar. “Conozco a mucha gente que la saca la vuelta. Yo siempre me quise casar, formalizar algo lindo. Siempre fui muy noviero y todas las veces la intención era llegar lo más lejos posible”.
En este sentido, agregó que la vida bajo el mismo techo con su esposa le ha caído muy bien. “Amo el amor, amo que me amen y amo amar, entonces la vida de casado me ha sentado bien”.