Angélica Rivera hace su debut en TikTok junto a sus hijas

Angélica Rivera hace su debut en TikTok junto a sus hijas

La actriz Angélica Rivera hizo su primer baile en TikTok junto a sus hijas, Sofía y Fernanda Castro.

Por Diana Laura Sánchez

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, sorprendió al aparecer bailando en TikTok, mostrando sus mejores pasos junto a sus hijas, Sofía y Fernanda. En el video compartido originalmente por Fernanda Castro de 23 años, aparecen bailando ella, Sofía y Angélica, al ritmo de la canción “Don” de Miranda. “Te ganamos GUERO MEX, primer Tiktok de mi mamá, me robe el Tiktok de @fercastro991", escribió la hija de Angélica y José Alberto “El Güero” Castro.

@sofiacastrorivera Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi mamá ? me robe el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gaviota ♬ sonido original - Sofía castro

Sin duda, los seguidores de “La gaviota”, como también es conocida Angélica Rivera, se sorprendieron tras ver reaparecer a la actriz y sobre todo por la original y divertida manera en la que lo hizo, ya que se ha mantenido fuera del foco mediático desde su divorcio con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto. Te puede interesar: SOFÍA CASTRO USÓ LA TIARA CON LA QUE SE CASÓ SU MAMÁ ANGÉLICA RIVERA Además, los usuarios en internet reaccionaron a la publicación y pidieron que Rivera cree su propia cuenta en la plataforma. Desde diciembre del año pasado, sus hijas han publicado fotografías junto a ella, lo que demuestra que están más unidas que nunca. Te puede interesar: ANGÉLICA RIVERA REAPARECE JUNTO A “EL GÜERO” CASTRO Y SUS HIJAS

angelica rivera y el güero castro

Foto: Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El hijo de Pepe Aguilar filtró supuesto chat con el esposo de Ángela Aguilar
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece