Aracely Arámbula publicó un fuerte mensaje en sus redes, ¿indirecta a Luis Miguel?

La disputa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel sigue siendo un tema de interés en los medios y continúa generando especulaciones

aracely-arambula-luis-miguel.jpg

Luis Miguel habría pagado los dos años de manutención atrasada y adelantado un año y medio más

INSTAGRAM

La polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel continúa generando titulares. Hace unas semanas, Aracely Arámbula hizo públicas sus quejas contra el famoso cantante, alegando que era un “deudor alimentario” y pidiendo que asumiera sus responsabilidades como padre de sus hijos, Miguel y Daniel.

Aparentemente, Luis Miguel respondió a estas demandas al pagar una suma significativa de dinero en concepto de manutención atrasada y un adelanto.

Luis Miguel habría pagado la pensión alimenticia

Según informes, Luis Miguel habría abonado alrededor de ocho millones de pesos para resolver la cuestión de la manutención pendiente y garantizar el bienestar de sus hijos. Esta noticia fue dada a conocer por la periodista Maxine Woodside en su programa de radio y televisión.

Según Woodside, Luis Miguel habría pagado los dos años de manutención atrasada y adelantado un año y medio más, lo que suma un total de 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula.

Después de esta noticia, la atención se centró en la boda de la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, quien se casó con Danilo Díaz Granados en una exclusiva finca en Italia. A la boda asistió Luis Miguel junto a su novia Paloma Cuevas, lo que generó atención mediática. Sin embargo, el conflicto entre Luis Miguel y Aracely Arámbula continuó en segundo plano.

“El Sol” pidió que sus hijos vayan a uno de sus conciertos

Recientemente, se ha revelado que Luis Miguel tiene la intención de reunirse con sus hijos menores, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, en uno de los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México en noviembre.

Según el periodista Ricardo Manjarrez, Luis Miguel habría solicitado a Aracely Arámbula que permitiera que sus hijos asistan a uno de sus conciertos en México. El intérprete de “La incondicional” al parecer quiere que la gente vea que sus hijos están presentes en su concierto y mostrar que es un buen padre que cumple con sus obligaciones.

La indirecta de Aracely Arámbula

Parece que Aracely Arámbula no está dispuesta a permitir que sus hijos asistan al concierto de su padre. La actriz ha enviado indirectas a Luis Miguel a través de sus redes sociales, destacando el papel del abuelo de los niños, el difunto Manuel Arámbula, como una figura paterna en sus vidas.

En sus historias, “La Chule” compartió este mensaje: “Cuando al papá le faltó valentía, al abuelo le sobró amor

MENSAJE ARACELY ARAMBULA.jpeg

El mensaje que posteó Aracely Arámbula

INSTAGRAM

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot