Así fue como Eugenio Derbez y Victoria Ruffo conocieron a su nieta Tessa

Eugenio Derbez “reclamó” a su hijo tras supuestas preferencias con Victoria Ruffo para conocer a la bebé

eugenio-derbez-reencuentro-con-victoria-ruffo.jpeg

El famoso actor Eugenio Derbez habló del reecuentro con la madre de su hijo José Eduardo Derbez, quien junto a Paola Dalay le dio la bienvenida a su primogenita Tessa, la bebé que reunió a toda la familia.

Eugenio compartió los primeros detalles del encuentro y habló de su “inconformidad”, porque Victoria Ruffo estuvo más cerca de su hijo en el nacimiento de Tessa. El protagonista de “Radical”, dio una entrevista para el programa “De primera mano” y expresó, “llegué al hospital sin tener mucha idea y con mucha expectativa, pero no, de repente cuando llegué a la habitación junto con Ale Rosaldo y Aitana, estuvimos ahí con los papás de Paola, llegamos casi al mismo tiempo... estuvimos ahí hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Oigan, ya va a pasar la nena por el pasillo por si la quieren ver”.

“Corrimos al pasillo y ahí fue donde, sorpresa, ya estaba en el pasillo Jose Eduardo con toda la familia Ruffo, estaba Omar Fayad, Victoria Ruffo y todo. Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero yo dije: ‘ah caray, hay preferencias. La mamá estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”. dijo entre risas.

Durante la misma conversación, dijo que intercambió algunas palabras con Victoria Ruffo. “Empezamos a hablar... Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente coincidimos con Victoria, nos dimos un abrazo. Ella me dijo ‘felicidades abuelo’ y yo le dije, ‘felicidades abuela’, hasta ahí, no cruzamos muchas palabras. Desde antes ya habíamos limado asperezas, pero no nos habíamos topado. La niña vino a arreglar todo y fue muy cordial; todo quedó enterrado y convivimos bastante bien”.

Eugenio Derbez contó que existe una foto familiar, pero considera que a él no le corresponde subirla.

“Si, nos tomamos fotos de las dos familias juntas, están los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo. Nadamás que esas no me corresponden a mi subirlas”.

Respecto a la bebé que llegó al mundo este domingo mencionó, “Contento por la hermosa bebé que amenaza con ser otra Derbez. Me derretí, está chiquitita, pero está preciosa, divina, muy sana, es bastante tranquila, muy callada”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El puertorriqueño se presentará en la capital con su “Debí tirar más fotos World Tour”, en el Estadio GNP Seguros.
La cantante también conocida como la “Leona dormida”, dio especificaciones sobre cómo desea que se lleve a cabo su funeral el día que falte
Durante la celebración del Día de la Madre, la conductora del programa “Hoy” hizo inesperada petición a su hija
Hasta el momento se desconoce con exactitud cuál es la enfermedad que padece la esposa de Emmanuel, sin embargo, los famosos dieron a conocer que Mercedes no se encuentra bien de salud
Mercedes está viviendo complicados momentos de salud, sin embargo, el amor ha mantenido unida a su familia