Así se encuentra Danilo Carrera tras ser atropellado por un taxi: “volé seis metros”

El actor ecuatoriano Danilo Carrera terminó en muletas tras ser atropellado por un taxi en la Ciudad de México

Así se encuentra Danilo Carrera tras ser atropellado por un taxi: "volé seis metros"

Así se encuentra Danilo Carrera tras ser atropellado por un taxi: “volé seis metros”

Instagram

El actor Danilo Carrera contó que gracias a sus reflejos pudo evitar que las lesiones que le provocó el accidente fueran mayores.
“Hoy me atropelló un coche... Deberían ver cómo quedó... el coche. Workout time”, escribió con humor en su cuenta de Twitter.
A su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, Danilo dijo, “estoy bien, sí, son accidentes que pasan”. “Son cosas que no tengo por qué contarlas, no creo que a la gente le interese mucho si me atropellan o no en la calle”, comentó para evitar los detalles, aunque confesó cómo ocurrió su accidente, “un taxista no paró en el alto, se lo pasó, no me vio por el reflejo del sol que lo tenía de frente y me pegó".

Según relató, gracias a que está acostumbrado a simular sus caídas en sus telenovelas que pudo reaccionar al golpe y evitar lesiones mayores, “si no fuera porque cuando me atropellan (en la ficción) yo hago las escenas o cuando me avientan por un balcón yo hago la escena, no la estaría contando”, aseguró.

“Me pegué contra el parabrisas y volé seis metros, la verdad es que estoy bien y se las estoy contando de milagro”, destacó el actor que apareció en muletas y con el tobillo vendado.
“El tobillo está bastante hinchado, si no les enseño la espalda porque les da miedo, tengo la espalda morada, tengo todo el brazo raspado... Hubo un corte profundo en el que se perforó piel y se perforó músculo también, entonces me tuvieron que coser piel y músculo. Para lo que pasó es algo mínimo, y estoy agradecido de estar bien”, aseguró, el famoso que se alejará de la televisión para estar junto a su madre quien fue diagnosticada con cáncer.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos