Danilo Carrera podría estar saliendo con una royal: “tiene sus títulos de realeza”

Danilo Carrera dio declaraciones de su novia que podría ser de la realeza.

danilo-carrera-novia-realeza.jpg

instagram

Michelle Renauld y Danilo Carrera fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo hasta que decidieron separarse, debido a que ella quería formar una familia, mientras que él todavía no se encontraba preparado para hacerlo. Pero el ecuatoriano apareció en una entrevista para decir que tiene nueva novia —y hasta de raíces de la realeza.

¿La novia de Danilo Carrera es de la realeza?

Danilo y Angelique Boyer estaban en entrevista con Hoy para promocionar El amor invencible, y fue cuando el actor y protagonista reveló que su nueva pareja tiene ‘títulos de la realeza’.

Carrera contó la anécdota de que cuando estaba de visita en Egipto, se quiso ver ‘muy seductor’ y se acercó a darle un beso a esta misteriora chica. Pero ella lo alejó antes de poderla besar, excusándose que ‘no tiene permitido que la toquen’. Ante esta sorpresa, Danilo dijo en modo de broma, "¿eres princesa?” y ésta respondió que sí.

“Tiene sus títulos por ahí de realeza”, explicó Danilo en televisión, mientras afirmaba que tarde o temprano se sabría quién es esta mujer porque le gustaría compartir más momentos públicos a su lado. Asimismo, confesó que Angelique ya la conoce porque su compañero se la presentó por videollamada.

Meses atrás, Danilo habló de lo emocionado que estaba de empezar este proyecto en la televisión. “No nos ha tocado trabajar juntos [a Angelique y a mí], es la número 1 de las novelas, o sea es la señorita telenovela en el mundo hoy en día y me va a encantar trabajar con ella”, comentó Danilo sobre trabajar con Angelique Boyer. Mientras Danilo volverá a la pantalla, Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan de su romance, incluso externaron su deseo de crecer su familia, convirtiéndose en padres juntos, ya que tanto Michelle como Matías ya son papás por separado. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije, ‘es ella’”, confesó Matías sobre Michelle.

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia