Bibi Gaytán en los ensayos del nuevo musical “Chicago”

Por CARAS México @CARASmexico

“Chicago” El musical trae de regreso a Biby Gaytan. Después de 18 años regresa a México “Chicago” El Musical, obra que fue protagonizada en 2001 por la argentina Sandra Guida y la mexicana Bianca Marroquin, ahora le toca el turno a la excepcional María León como Roxie Hart y el regreso también a los escenarios teatrales de Biby Gaytán como Velma Kelly, un par de asesinas que se verán envueltas en sexo, infidelidad, traición y corrupción, en una noche ambientada en Illinois.

“Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio, además de estar rodeada de todo este talento me siento honrada, contenta y feliz”, expresó la protagonista de “Alcanzar una estrella” tra su regreso a los escenarios después de 10 años de ausencia y ahora lo hace apoyada de toda su familia a quien considera como un equipo para su regreso a la vida artística.

Biby, quien participó en 2004 en el músical “Amor sin barreras”, dijo estar lista para soltar todo el jazz y lucir sus clases de ballet que nunca ha dejado, además de canto narrando esta extraorsinaria historia. “Estoy feliz porque no siempre te tocan personaje así y eso me llena, realmente estoy contenta además de tener la suerte trabajar con María León quien es talentosa desde que estuvimos adicionando”, dijo a JDS luego de su presentación en el Teatro Telcel.

Par su rival en la historia, María León dándole vida Roxie Hart y tras su último musical en “Hoy no me puedo levantar”, tiene el fuerte trabajo de superar a Bianca Marroquín, dueña de este personaje que la llevó al éxito en Estados Unidos. “No me quiero crear expectativas, pero estoy segura que esto será la llave para el extranjero, estoy muy ilusionada, sé el reto que tengo encima porque es una obra técnicamente complicada”.

Te puede interesar: Bibi Gaytán celebra los 24 de Eduardo Capetillo Jr
Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre