Biby Gaytán presume a sus hijas

Biby Gaytán presume a sus hijas

La actriz presumió a sus guapas hijas Ana Paula y Alejandra con una bonita foto y un emotivo mensaje que compartió en Instagram.

Biby Gaytán ha demostrado ser una mamá muy amorosa y entregada, y no pierde la oportunidad de manifestar su cariño y orgullo por sus hijos.

En su cuenta de Instagram la guapa actriz compartió una foto de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, así como un emotivo mensaje.

“Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas” Las amoooooo Ana Pau y Ale”, escribió Biby.

Desde que estrenó su cuenta en Instagram, la actriz no ha dejado de compartir los mejores momentos junto a su familia con sus seguidores, y de presumir a sus guapos hijos.

Biby Gaytán se casó con el también actor Eduardo Capetillo en 1994, y desde entonces han formado uno de los matrimonios más estables del showbiz mexicano.

La pareja tiene cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr, de 22 años, Ana Paula de 20, Alejandra de 18 y los gemelos Daniel y Manuel de casi tres años.

Los seguidores de Biby y Eduardo no dejan de comentar acerca del increíble parecido de los hijos de las pareja con sus famosos padres, aunque los casos más notorios es el de Eduardo Capetillo Jr con su padre, y Alejandra con su madre.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre