Billie Eilish da una nueva pista sobre el lanzamiento de su siguiente álbum: esto es lo que se sabe

Billie Eilish regaló a sus fans una nueva pista sobre el estreno de su siguiente álbum, mismo que confesó lleva más de un año trabajándose en el estudio. Esto se sabe sobre el disco que podría significar una nueva gira mundial de la cantante

billie eilish

Billie Eilish dio pistas sobre el lanzamiento de su nuevo álbum

Instagram

Casi tres años después del lanzamiento de Happier Than Ever, su último material discográfico, todo parece indicar que el nuevo álbum de Billie Eilish podría estar cerca de estrenarse a nivel mundial.

Ha sido la propia Billie quien ha dado algunas pistas de que esta producción está lista para ver la luz y salir al mercado, sumando a la temporada de éxitos que la cantante experimenta.

Billie Eilish revela otra pista del lanzamiento de su nuevo álbum

Billie Eilish regaló a sus fans una nueva señal sobre el estreno de su tercer álbum de estudio. A través de redes sociales, la cantante ha dejado pequeñas pistas de que este material saldrá muy probablemente en 2024, pues según lo que ha revelado, ya está casi finalizado.

“Mi álbum ya está masterizado”, escribió la cantante en un misterioso post de Instagram. Esto significaría que las canciones que formarán parte del tracklist ya fueron sometidas a los arreglos necesarios que garantizan la armonía de sonidos y optimizan el resultado para resultados impecables.

Se sabe que ha estado trabajando en este material desde 2022, dato que dio en una conversación con Vanity Fair. En la plática, Billie Eilish confesó que ella y su hermano Finneas ya estaban trabajando en la producción y habían organizado sus agendas para verse puntualmente ciertos días de la semana. Esto con el fin de dedicarse enteramente al proceso creativo, desde la selección de canciones hasta los arreglos.

Cuándo se estrenará el siguiente disco de Billie Eilish

Hasta el momento no existe una fecha clara sobre cuándo se estrenará el nuevo álbum de Billie Eilish, pues la cantante ha omitido ciertos detalles para mantener la expectativa en torno al esperado lanzamiento.

Sin embargo, Billie ha dicho en distintas ocasiones que es muy probable que cuando decida retomar las presentaciones en vivo sea con el disco en el mercado. Así lo expresó en distintos shows del Happier Than Ever Tour que terminó hace unos meses y con el que llegó a diversos países, incluyendo México.

billie eilish

Billie compartió que desde 2022 ella y su hermano han trabajado en esta producción

Instagram

Es por eso que los fans de la artista, que recientemente ganó el Grammy a Canción del Año, han tomado sus señales en redes sociales como la prueba definitiva de que el anuncio está cerca de llegar.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares