¡Blake Lively y Ryan Reynolds tendrán una niña!

¡Blake Lively y Ryan Reynolds tendrán una niña!

El actor confirmó que su pareja está embarazada de una nena y la pareja no podría estar más feliz.

Cuatro semanas después del nacimiento de su segundo retoño, fruto de su estable matrimonio con Blake Lively, el actor Ryan Reynolds por fin ha relevado el sexo del bebé, que resulta ser una niña cuyo nombre ha preferido no compartir por el momento. El intérprete dio la gran noticia en el programa de Conan O’Brien mientras bromeaba acerca de cómo había querido acudir a la entrevista a pesar de no tener ninguna película que promocionar únicamente con el objetivo de encontrar una excusa para salir de casa y alejarse un rato de los cambios de pañales y los llantos.

“Tener dos niñas de menos de dos años es duro. Sí, hay muchos estrógenos en la casa. Es como si una muñeca se hubiera caga*o en mi vida”, aseguró.


Tras realizar su confesión, el actor se dio cuenta de que podía haber molestado a su famosa esposa al compartir sin preguntarle antes una información tan personal sobre su vida privada, que ambos tratan de proteger tanto como les resulta posible, por lo que después de concluir la grabación del programa decidió hacer una parada antes de regresar a casa para recoger un pequeño regalo con el que tratar de aplacar el posible enfado de la actriz.

“Así es como sé que Ryan se ha metido en un lío en el programa de Conan esta noche: no solo ha llegado a casa acompañado de mi gran amor, las galletas de la pastelería Levain, sino que me las ha traído personalmente junto a un vaso de leche con hielo. Varios puntos para él”, aseguraba divertida la actriz y orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical