Brian Austin Green quiere tener una hija con Megan Fox

Brian Austin Green quiere tener una hija con Megan Fox

El actor reveló que le gustaría sumar una nueva integrante a su familia

El tercer embarazo de Megan Fox el año pasado supuso todo una sorpresa al hacerse evidente su estado durante una de sus apariciones públicas, ya que en aquel momento aún se creía que la actriz y su marido Brian Austin Green seguían separados después de que ella solicitara el divorcio en agosto de 2015.

La noticia sirvió para confirmar que la pareja había conseguido superar sus diferencias para darse una nueva oportunidad antes de que la intérprete se quedara embarazada de nuevo, y ahora el actor, padre de otro hijo de 15 años fruto de una relación anterior, ha confesado que le gustaría volver a ampliar su familia con la esperanza de dar la bienvenida a una niña.

“No estoy seguro, la verdad. Ya tengo cuatro chicos, un quinto sería ya un equipo de baloncesto. Eso sería maravilloso, cierto. Pero yo quiero una hija, me encantaría tener una niña”, ha confesado en una entrevista vía Facebook Live para el portal Hollywood Pipeline.

Lo único que le frena los pies a Brian a la hora de intentar convencer a su guapa mujer para que tengan otro bebé es la posibilidad de que acabaran tuvieron otro varón.

“Me preocupa que si lo intentamos acabemos teniendo otro hijo. No es que no adore a mis chicos, pero si tuviera otro... no sé si estaría preparado para manejar a cinco”, ha reconocido.

Independientemente de si finalmente se animan a traer otro retoño al mundo, la pareja de actores disfruta de un momento inmejorable tras dejar atrás los vaivenes de su relación gracias al ‘trabajo duro’. Como aseguró el propio Brian en su momento, ambos consiguieron salvar su matrimonio a base de fuerza de voluntad y fe.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña