Cameron Díaz y Benji Madden le dan la bienvenida a su bebé

Cameron Díaz y Benji Madden
Por Paola Juárez @paolalyy

¡La cigüeña ya llegó a la casa de Cameron Díaz y Benji Madden! La actriz de 47 años compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde sostuvo que no publicará fotos ni más detalles del nacimiento de su primogénita. Raddix Madden es el nombre que optó ponerle a su hija recién nacida.

'¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B63glM7BQAw/

“Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, se lee.

Continuó explicando lo contenta que esta en compartir la gran noticia.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestros pequeños. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda! Algunos incluso dirían RAD :)”, expresó.

“De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Sinceramente, Cameron y Benji”, concluyó.

Recordemos que en agosto, la actriz habló sobre lo feliz que se sentía en su matrimonio y llamó a Benji como: “el mejor ser humano”. “Solo quiero construir mejores y más fuertes amistades con las personas que participan conmigo. Por supuesto, eso incluye a mi esposo. Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es el período 50-50. Todo el tiempo”, dijo Cameron. La estrella de ‘Bad Teacher’ no estaba segura de si estaba lista para el matrimonio, pero siempre supo que Benji era especial. “No sé si estaba lista [cuando me casé], pero sabía que él era especial. Es solo un buen hombre. Es realmente refrescante. Estoy agradecido por él”.

Te puede interesar: ¿Realmente Cameron Diaz dejará la actuación?
La romántica felicitación del esposo de Cameron Díaz por su cumpleaños
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.