Charito Ruiz, ex de Ernesto D’Alessio estrena romance y presume a su nueva pareja

Después de su divorcio con el padre de sus hijos, Charito se dio una nueva oportunidad en el amor

charito ruiz ernesto dalessio

Instagram

Charito Ruiz le dio vuelta a la página al igual que su ex Ernesto D’Alessio, y ya está estrenando romance, dispuesta a rehacer su vida tras su divorcio.

Fue a mediados del año pasado cuando Ernesto y Charito anuciaron su separación tras haber compartido 16 años de vida juntos y cuatro hijos en común. La razón de su ruptura se dio porque sus metas ya no eran compatibles para seguir construyendo un futuro juntos. Según la publicación que hicieron en aquella fecha, ambos terminaron como amigos, y llevan una buena relación por el bienestar de sus hijos.

No obstante, Charito Ruiz comenzó a salir con un empresario que se ganó su corazón en cuestión de meses, y con quien se encuentra enamorada. En sus redes sociales, Ruiz gritó su amor a los cuatro vientos, inclusó reveló que sus hijos ya conocen a su nueva pareja.

Aunque hay muy poca información sobre el empresario, se sabe que se llama Juan Beltrán del Río, y es originario de Nuevo León; al parecer, se conocieron porque tienen amigos en común que los presentaron.

La nueva relación de la influencer muestra que ya superó a su ex. Incluso, Charito dijo que no hay posibilidad de reconciliación entre ellos. “Agotamos todas las instancias y no, ni reencuentro ni reconciliación, no tenemos ningún problema, nos respetamos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia