Chris Martin y Dakota Johnson habrían puesto fin a su relación

Chris Martin

La pareja formada por el cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se habría separado tras casi dos años de discreta relación y, curiosamente, en un momento en que tanto la prensa estadounidense como la británica especulaba ya incluso con la posibilidad de que los dos artistas se estuvieran preparando para contraer matrimonio.

“Chris y Dakota parecían muy felices juntos y se mostraban siempre como una pareja muy relajada. Hubo alguna que otra conversación sobre la idea de comprometerse, por eso la noticia de su ruptura ha caído como un jarro de agua fría entre sus allegados”, asegura una fuente al diario The Sun.

dakota-johnson-chris-martin-separacion.jpg

“Es muy probable que se acaben casando. Su romance va muy en serio y ambos tienen muy claro que sus personalidades son perfectamente compatibles. A Chris le gusta especialmente de ella su falta de interés en la fama y en la notoriedad, y también la humildad con la que trata de esconder el hecho de que es una mujer brillante en todos los sentidos”, explicaba otro informante hace solo unos meses.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Chris Martin revela cómo se sintió después de separarse de Gwyneth Paltrow
La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebró sus quince años
Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson juntas sin Chris Martin
¡Gwyneth y Dakota celebran juntas el cumpleaños de Chris Martin!
Más contenido como este
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
Jurado encuentra culpabilidad en cuatro cargos de tráfico sexual y transporte, pero queda dividido sobre la acusación de crimen organizado
Un historia poco conocida de la niñez de los hijos de Eugenio Derbez.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
Disney confirma el desarrollo de El Diablo Viste a la Moda 2, reuniendo a parte del elenco original y reabriendo el universo de Miranda Priestly casi dos décadas después del fenómeno cinematográfico