La millonaria táctica que Christian Nodal usó para conquistar a Cazzu y estaría repitiendo con Ángela Aguilar

¿Coincidencia? Todo parece indicar que el cantante está usando sus mejores secretos para que las cosas con su nueva novia marchen de maravilla

christian nodal angela aguilar

Aseguran que Christian Nodal ya tiene una casa en la misma ciudad donde vive Ángela Aguilar

Getty

La reciente relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha acaparado todos los titulares en los últimos días, ya que desde que la pareja hizo oficial su romance, han estado expuestos a cientos de críticas y cuestionamientos. Esto debido a la aparente premura con la que se dieron las cosas entre ellos, pues hace apenas tres semanas el sonorense compartió su decisión de separarse de Cazzu.

Sin embargo, otro aspecto que ha llamado la atención de esta historia, es el hecho de que hay quienes se percataron de que el cantante suele tener una especie de “modus operandi” que sigue con todas sus conquistas y esta vez no sería la excepción.

Aseguran que Christian Nodal está replicando su ya conocida estrategia de ligue con Ángela Aguilar

Apenas hace un par de meses, Nodal hablaba de lo bien que se sentía junto a Cazzu, con quien duró cerca de dos años y procreó a Inti, su primogénita. Entre las declaraciones que llegó a hacer de su intimidad, destacaron aquellas en las que confesó cómo logró ganarse el corazón de la argentina, quien se sabe, en un inicio no tenía muy claro si quería formalizar algo con Christian.

Esto no lo detuvo y en lugar de rendirse, se esforzó en hacerle saber a la rapera lo interesado que estaba en ella, para lo que recurrió a distintos métodos. Dichos planes consistían principalmente en tener detalles espléndidos con ella, ya que al vivir en países distintos, resultaba indispensable que hubiera evidencias tangibles de sus intenciones.

Quizá la prueba más clara que Christian Nodal le dio a Cazzu de su entusiasmo fue que a poco tiempo de que empezaron a salir, el artista consiguió una propiedad en Argentina, pensada especialmente para que pudieran pasar tiempo juntos sin tener que estar viajando frecuentemente. Posteriormente, cuando se enteraron de que serían padres, él mismo optó por establecer ahí su residencia y que este se convirtiera en el nuevo hogar de su familia.

El costoso gesto de Nodal para impresionar a su nueva novia

Ahora que se sabe que Christian Nodal y Ángela Aguilar sí son novios, han trascendido diversas versiones sobre cómo se están dando las cosas entre ellos y si está haciendo algo distinto para que esta vez las cosas funcionen. No obstante, parece ser que el sonorense está replicando parte de su comportamiento en esta nueva relación, empezando por los inesperados gestos que se dice, ha tenido con la hija de Pepe Aguilar.

Y es que de acuerdo con diversas especulaciones que han tomado fuerza en los últimos días, Nodal ya se hizo de otra mansión, en esta ocasión, estaría localizada muy cerca de la casa de Ángela en Texas, algo que le habría implicado desembolsar una importante cifra de dinero.

De momento aún no está confirmado si los cantantes además de pareja también son vecinos, lo que sí ha trascendido, es que la cercanía entre ellos crece cada vez más y la prueba estaría en sus inesperadas apariciones públicas, como la que protagonizaron hace un par de días en el Auditorio Nacional.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia