Copa Vacía: por qué Shakira dijo que fue una sirena que acabó en un ‘basurero de ratas’

Qué significa ‘Copa Vacía’, la nueva canción de Shakira.

shakira sirena

twitter

Shakira añade un nuevo sencillo a su catálogo del año y saca ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo. Pero tanto en el video como la canción tienen mensajes ocultos, e implican una parte más en la vida de Shakira.

Por qué no quieres
Cuando yo quiero
Estás más frío
Que el mes de enero
Pido calor y no das más que hielo, oh
Hace rato tengo sed
De ti yo no sé por qué
Quedo con ganas de más
Queriendo beber
De una copa vacía

Qué dijo Shakira sobre ‘copa vacía’

Por medio de una sesión de chat con sus fans, Shakira reveló varias declaraciones de qué significó para ella hacer esta canción. Porque era “una sirena” que “llega a sacrificar cosas por amor y acaba en un basurero llena de ratas”.

Afirmó, “la figura de la sirena en este video es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma”.

Lo que el público se ha dado a la tarea de hacer es compartir las impresiones de lo que significó hacer un video en el que ella es una sirena con el corazón roto y en un estado deplorable. “Aunque Shakira estaba rodeada de riquezas, era muy infeliz. Él se dio cuenta tarde que ella sólo quería ser libre. [En el video] la regresa al mar, sin embargo ahora quedó atorada en la basura y sólo espera volver a su vida de antes”, reveló un usuario en Twitter.

La colombiana confirmó que otro usuario comprendió perfecto lo que quería explicar con su video: “el gran sacrificio de esta Diosa marina ha sido en vano y el humano solo está entretenido con sus asuntos banales. Shak ha sido atada con un lazo de indiferencia, ha terminado tirada en un basurero y rodeada de ratas. Su instinto de conservación finalmente le dará esperanza de regresar al mar, donde es tan feliz, donde tan libre es”.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes