Flans, 30 a?os de bellos recuerdos

Flans

Ilse, Ivonne y Mimi festejaron con un magn?fico concierto en el Auditorio Nacional.

30 años de carrera musical merecen un festejo muy al estilo de Ilse, Ivonne y Mimi, que hicieron de Flans uno de los grupos más representativos de pop de los años 80.

La nostalgia se apoderó del Auditorio Nacional para celebrar tantos éxitos de tres bellas mujeres que abrieron su magno concierto con clásicos como “Yo no sería yo” y “Me gusta ser tu sonrisa”.

Todos estos años de cariño se dicen fácil, se viven padre, pasaron muy rápido y esta noche es una fiesta para ustedes

La velada estuvo llena de sorpresas, artistas invitados y un fondo de muchos recuerdos.

El público no perdió oportunidad para levantarse de su lugar para cantar, bailar y saltar, cuando las chicas comenzaron a cantar “20 millas”, para luego dar paso a uno de sus primeros invitados especiales: “Rostros ocultos”.

Para hacer un viaje a los años 80, “Rostros ocultos” hicieron saltar los corazones de todos los fans con “El final”

“Alma gemela”, “Quédate a mi lado”, temas del disco “Primera fila” no faltaron en una noche en la que Ilse, Ivonne y Mimi hicieron un recorrido con imágenes y videos, por 30 años de grandes momentos en los escenarios.

Al inicio del concierto aseguraron que sería una noche en la que brillarían artistas invitados, y así fue, pues se unió a la noche Juan Pablo Manzanero para interpretar “Hadas”, un tema de su autoría pero que embellecen con su voz las chicas de Flans.

Juan Pablo Manzanero le dio un toque más romántico a una noche llena de nostalgia.

La energía con la que Mimi cantó “Finge que no” hizo que todos los asistentes se levantaran a cantar y bailar.

Durante esta noche, cada una de las integrantes tuvo un momento especial para interpretar un tema, e Ilse logró conmover a los fans con el tema “Ay Amor”. Pero como fue una noche llena de sentimientos encontrados, de inmediato pasaron a “No Podrás”, una canción de Cristian Castro, quien brilló por su ausencia pero estaba invitado.

La noche siguió con temas como “Nunca más te vi”, “Hoy por ti”, “Tímido y “A cada paso”.

Para cerrar un concierto de poco más de dos horas, consintieron a sus fans con favoritos como “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, tema con el que cerraron una hermosa noche llena de recuerdos.

No podía faltar un vestuario que nos remontó a los años 80. Sin duda Ilse enamoró al público con su outfit.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes