¿Cuándo se estrena Los asesinos de la luna en México, la próxima película de Leonardo DiCaprio?

La próxima película de Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese está basada en hechos reales

leonardo-dicaprio-proxima-pelicula.jpg

Leonardo DiCaprio, una vez más bajo la dirección de Scorsese

Cortesía Paramount

Este otoño, los amantes del cine en México tendrán la oportunidad de sumergirse en “Los asesinos de la luna” (Killers of the Flower Moon), la nueva película del renombrado director Martin Scorsese. El largometraje, es el resultado de la reunión por séptima vez entre el director y Leonardo DiCaprio, y por undécima vez con Robert De Niro.

¿De qué trata la próxima película de Leonardo DiCaprio?

La historia, basada en hechos reales, nos transporta a la década de 1920 en la rica región petrolera de Osage Nation, Oklahoma, para narrar crímenes conocidos como el “Reinado del Terror”.

Apple Original Films describe la trama como la representación del auge y caída de la Nación Osage debido a la codicia de intrusos blancos que, en su búsqueda de riqueza, manipularon, extorsionaron y asesinaron a miembros de esta comunidad nativa americana. Central para la trama es el romance entre Ernest Burkhart y Mollie Kyle, una relación que se desenvuelve en medio de traición y amor verdadero.

La película se basa en el aclamado libro homónimo de David Grann, que también destaca la investigación del recién fundado FBI sobre los crímenes. Martin Scorsese, en su interpretación del material, decidió centrarse en el amor entre Ernest y Mollie, proporcionando un núcleo humano a una historia de crímenes y traición. La adaptación del guion fue realizada por el propio Scorsese en colaboración con Eric Roth, guionista reconocido por obras como “Forrest Gump”, “Nace una estrella” y “Duna”.

El elenco es estelar: Jesse Plemons interpretando al agente del FBI, Tom White; Robert De Niro como el adinerado William Hale y Leonardo DiCaprio en el papel de Ernest Burkhart. Vale la pena mencionar que DiCaprio, inicialmente considerado para interpretar a White, optó por el papel de Burkhart, un personaje con más matices y ambigüedad.

“Los asesinos de la luna” no solo promete ser una gran producción en términos de narrativa y actuación, sino también en su mensaje social. Scorsese busca explorar las mentalidades que llevan a comunidades a ser desplazadas y desvalorizadas, así como la justificación detrás de tales acciones.

¿Cuándo se estrena en México la nueva película de Leonardo DiCaprio?

La fecha oficial de estreno en cines de Latinoamérica es el 19 de octubre de 2023, cortesía de Paramount Pictures. Y tras su paso por las salas, la película estará disponible en el catálogo exclusivo de Apple TV Plus, aunque la fecha exacta aún está por confirmarse.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”