‘Rogue One’ reúne a Diego Luna y Camila Sodi

'Rogue One' reúne a Diego Luna y Camila Sodi

La ex pareja desfiló por la red carpet de la premier de ?Star Wars: Rogue One? que se realizó en Los Ángeles.

Camila Sodi sigue apoyando a Diego Luna pese a que se separaron hace ya varios años.

La actriz asistió a la premier ?Star Wars: Rogue One?, que se llevó a cabo en en Los Ángeles y en donde posó junto al histrión y sus hijos Jerónimo y Fiona.

No es común que Camila y Diego permitan que la prensa tome fotos de sus hijos, pero esta vez ambos posaron como una bella familia feliz.

De hecho, pudimos ver lo grande que están los dos y lo parecido que son a Diego y Camila.

Además, Camila Sodi también publicó fotos de su paso por el Hollywood Pantages Theatre, donde se llevó a cabola premier de la nueva secuela de la famosa saga de ?Star Wars?.

Diego Luna posó feliz junto a sus hijos Jerónimo y Fiona.

Diego Luna ha mostrado el talento que tiene y su éxito lo ha querido compartir con los que más ama.

El actor mexicano comparte créditos con Felicity Jones, Ben Mendelson, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

Será el 15 de diciembre cuando se estrene la cinta ‘Rogue One’.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña