Eduardo Verástegui explica por qué se puso a rezar con Jorge Ramos estando al aire

Eduardo Verástegui interrumpió a Jorge Ramos para rezar.

jorge ramos eduardo verástegui

instagram

Eduardo Verástegui interrumpió una entrevista con Jorge Ramos para detenerse y rezar, algo que tomó a los receptores de sorpresa ya que el programa estaba al aire.

Eduardo Verástegui interrumpió a Jorge Ramos para rezar

Ocurrió durante el programa ‘Al Punto’ de Jorge Ramos; ambos entablaban una parte de la conversación sobre el proyecto de Verástegui, que es la nueva pelócula ‘Sound of Freedom’ para abordar el tema de la trata de niños, y fue cuando Eduardo mencionó que le agradecía a Dios por ‘la bendición de realizar este largometraje’. Entonces, bajo esta premisa, aprovechó para sostener con Ramos qué sucede con la religión: “yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho”, le dijo Eduardo a Jorge, cuando éste respondió, “soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo, y quisiera tener tu fe pero no la tengo”.

Estas últimas palabras fueron inspiración para Verástegui, quien, acto seguido, se puso a orar en el foro. “Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno. Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar, por Cristo nuestro Señor. Amén”.

Al terminar con esta lectura, Ramos le respondió, “te lo agradezco y lo respeto totalmente, pero esa certeza, esa fe, no la tengo”.

Fue en ‘Despierta América’ que Eduardo Verástegui dijo por qué se puso a rezar con Jorge Ramos en medio de la entrevista. “Trato de ser congruente y coherente en lo que creo... Fue un momento cuando el dijo ‘ojalá tuviera la misma fe que tú’, me tocó el corazón”.

Relacionadas
Tras una romántica escapada el Día de San Valentin en San Miguel de Allende, el influencer fitness Luis Carlos Origel reveló si está entre sus planes llegar al altar con la conductora
El puertorriqueño y la diseñadora llegaron juntos a Australia y más tarde disfrutaron de la playa en Sidney
El actor chileno fue visto disfrutando una salida íntima con Rafael Olarra, en una salida marcada por gestos de cercanía y complicidad en Nueva York
Si buscas una serie llena de tensión, conspiraciones y giros constantes, Unfamiliar se ha convertido en una de las producciones más vistas de Netflix y en la opción ideal para un maratón de fin de semana