Eiza González se defiende de las críticas

Luego de que algunas imágenes salieran a la luz en las que muestras a Eiza González disfrutando de unas vacaciones junto a su nuevo novio Josh Duhamel y en la que un paparazzi captó sus imperfecciones, la actriz respondió a las críticas. “Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física”, comenzó su texto que compartió en Twitter e Instagram “Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios”, recalcó. “Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”, expresó. “Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, apuntó. “Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, finalizó.

¡Eiza González sufrió un accidente automovilístico!

Eiza se defendió de quienes resaltan sus imperfecciones.

Las fotos

Las fotos fueron captadas por la agencia The Grosby Group y muchos medios a nivel internacional las tomaron. En ellas, se puede ver a la pareja disfrutando del sol en Tulum pero en una de las imágenes se puede ver de espaldas a Eiza donde se ven algunas imperfecciones en sus piernas. La actriz no había respondido hasta ahora, en su cuenta Twitter compartió dos videos en los que muestra cómo lucen sus piernas con tres luces diferentes. Los videos fueron borrados minutos después.

El video que después borró.

Pero el mensaje de Eiza fue claro y contundente. La idea de resaltar su celulitis en lugar de su talento es algo que se está volviendo muy común.

Lidiando con la prensa

No es la primera vez que la actriz mexicana responde a este hecho, ya en marzo de 2018 lo había hecho ante las duras críticas que la cuenta de Twitter del programa El Gordo y la Flaca quienes mostraron que Eiza tenía celulitis en sus piernas. Ante esto, la actriz respondió: “Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”.