El emotivo reencuentro de Diego Luna con sus hijos

Diego Luna reencuentro con sus hijos

¡Por fin! Diego Luna pudo ver a sus hijos Fiona y Jerónimo, a quienes no podía ver por la cuarentena por coronavirus.

A principios de abril la actriz Camila Sodi anunció a través de Instagram que su hija Fiona y ella por fin habían recibido el visto bueno de los médicos para poner fin al período de aislamiento tras dar positivo en la prueba del coronavirus: la pequeña de 9 años fue la primera a la que se le diagnosticó la enfermedad y poco después su madre empezó a experimentar los mismos síntomas.

A lo largo de esos días ninguna de las dos pudo ver a sus seres queridos para evitar posibles contagios, incluido Diego Luna: el padre de la niña y ex de Camila, con quien también tiene otro niño.

Según ha desvelado ahora el famoso actor en una videollamada que ha mantenido con sus buenos amigos Gael García Bernal y Paulina Suárez, con quienes han creado el festival de documentales Ambulante, hace poco pudo volver a reencontrarse por fin con sus retoños.

“Hoy en día tenemos mil aparatos y todo tipo de cosas para estar conectados. Sin embargo, no hay día que no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso por ejemplo no creo que se me vaya a quitar de encima”, ha confesado el intérprete.

Oscars 2019 Diego Luna

Foto: Getty Images

“A lo mejor las próximas generaciones crecerán sin esa necesidad, no sé... Pero hoy, el primer abrazo que le pude dar a mis hijos, significó la vida, significó todo”.

Por su parte, Gael le explicó que él no siente la necesidad de documentar su aislamiento a través de las redes sociales, como sí están haciendo algunos de sus compañeros de profesión, pero se mantiene muy ocupado cuidando de sus plantas y manteniendo conversaciones con ellas.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Diego Luna se suma al paro nacional “Un día sin mujeres”
¿Cómo celebrarán San Valentín Diego Luna y Marina de Tavira?
Más contenido como este
A lo largo de las décadas, una sombra ha perseguido a los actores que han interpretado al Hombre de Acero. Desde tragedias personales hasta carreras arruinadas, cinco intérpretes han alimentado el mito de una maldición que parece surgir del planeta Krypton
Los actores, exesposos y padres de tres hijos, compartieron un momento cercano durante un juego de béisbol infantil, alimentando rumores de reconciliación
Barranquilla rinde homenaje a su estrella más internacional con una estatua de 7,5 metros de altura y 5,5 toneladas de bronce
La estrella de “Euphoria” se une a Jeff Bezos para debutar como empresaria en una ambiciosa apuesta por el mercado íntimo femenino
La icónica boyband regresa con fuerza en su residencia “Into the Millennium” en la arena más futurista del mundo