El inesperado mensaje de Zac Efron por el embarazo de su ex Vanessa Hudgens: ¿qué dijo?

Ante el detalle de que sus excompañeras de “High School Musical” estén embarazadas al mismo tiempo, siendo una de ellas su expareja, el actor reaccionó con alegría

zac-efron-vanessa-hudgens-1200x675.jpg

Zac Efron y Vanessa Hudgens, fueron un pareja icónica en su momento

INSTAGRAM

Zac Efron, el actor estadounidense conocido por sus roles en “High School Musical” y “Baywatch”, mostró su apoyo hacia su exnovia Vanessa Hudgens, quien está esperando su primer bebé con su esposo, Cole Tucker.

En una entrevista, Efron expresó su felicidad por la noticia y aseguró que Hudgens será “la mejor madre del mundo”.

Zac Efron: “Van a ser las mejores madres del mundo”

Durante la entrevista, Efron también habló sobre su otra excompañera de “High School Musical”, Ashley Tisdale, quien también está embarazada de su segundo hijo con su esposo Christopher French.

“Van a ser las mejores madres del mundo. Vamos a tener unas reuniones familiares muy divertidas”, afirmó Efron.

Una relación icónica de los 2000

Efron y Hudgens fueron una de las parejas más populares de la década del 2000, luego de conocerse en el set de “High School Musical” en 2005. Su relación duró cinco años y terminó en 2010.

Sin embargo, a pesar de su separación, ambos han mantenido una relación cordial. Durante años, el contacto entre ellos era habitual, aunque a la distancia, con lo que se comprobaba que el final de su relación fue cordial y la amistad duraría. Al pasar el tiempo, con más compromisos en la vida de cada uno, el contacto fue perdiéndose totalmente.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

La pareja de la década tomó caminos separados

Tras su ruptura, Vanessa Hudgens ha tenido varias relaciones, entre ellas su relación con Austin Butler y Josh Hutcherson, antes de comprometerse con el jugador de béisbol Cole Tucker en 2021, a quien conoció a través de una sesión de meditación vía Zoom durante la pandemia. Se casaron en una ceremonia secreta en diciembre de 2023 en Tulum, ahora ya esperan su primer hijo juntos.

Por su parte, Zac Efron ha tenido relaciones con diversas celebridades como Michelle Rodriguez, Lily Collins y Sarah Bro, entre otras. Actualmente todavía se rumorea que disfruta de su soltería.

Las palabras de Efron reflejan la madurez y el cariño que siente por su expareja, Vanessa Hudgens. Tanto como por su excompañera, Ashley Tisdale. Sin duda, este mensaje será un grato gesto para la futura mamá en este nuevo capítulo de su vida.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”