El noble gesto de Salma Hayek con sus hijas

  • Twitter
  • Email
  • Print

En la Gala Met pidió un autógrafo a Gigi Hadid

Desde que en 2015 se animara por fin a dar una oportunidad a las redes sociales tras años de “procrastinación”, Salma Hayek ha dedicado los perfiles de sus distintas plataformas a promocionar su trabajo humanitario, a dar visibilidad a sus proyectos cinematográficos más independientes y sobre todo a mostrar que es una mujer de familia que antepone el cuidado de los suyos a cualquier otra responsabilidad.

Además de ser madre de Valentina, de 10 años, la actriz también tiene tres hijastros que ganó tras su boda con Francois-Henri Pinault: los jóvenes François (20) y Mathilde (17), fruto del primer matrimonio de su marido, y Augustin (11), a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con la modelo Linda Evangelista. Los dos mayores ya han realizado varias apariciones en la cuenta de Instagram de la mexicana, sobre todo Mathilde, que mantiene un estrecho vínculo tanto con su madrastra como con la pequeña Valentina.


Precisamente en las dos jóvenes estaba pensando Salma Hayek anoche cuando acudió a la gala del Met en Nueva York junto a su esposo y con una sola idea en mente: abordar costara lo que costara a Gigi Hadid para conseguir un autógrafo y hacer realidad el sueño de sus chicas, además de ganar de paso puntos como ‘mamá cool’. Finalmente la estrella consiguió algo más que un mero
“Valentina y Mathilde, espero que esten contentas”, escribió la intérprete junto a un vídeo en el que la modelo aparece enviándole un cariñoso saludo a Valentina y Mathilde: “Hola Valentina y Mathilde. Soy Gigi y estoy con nuestra mamá en el Met Ball. Ojalá estuvieran aquí. Les mando muchos besos. ¡Adiós!”, dice la Gigi en una grabación en la que Salma aparece saludando de fondo.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este