El tierno video de London: la bebé recién nacida de Paris Hilton

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo, Phoenix, en enero de 2023

paris-hilton-1200x675.jpg

Paris Hilton disfruta esta etapa de su vida como madre

INSTAGRAM

Paris Hilton, la empresaria y celebridad, compartió el primer video de su hija recién nacida, London, quien nació el pasado 11 de noviembre a través de una mamá sustituta.

La estrella de los reality shows esperó casi dos semanas para presentar a su pequeña a sus seguidores de Instagram.

Hilton anunció la llegada de London hace un par de semanas a través de una publicación en Instagram. La empresaria, de 42 años, compartió una conmovedora fotografía de un trajecito de recién nacido en color rosa, bordado con el nombre de la bebé.

Paris Hilton comparte la imagen con el mensaje “Agradecida por mi niña”, con lo que demostró su emoción y gratitud por la llegada de su segunda hija.

La llegada de London en redes

La revelación de la llegada de London no se limitó a Instagram. Paris Hilton también compartió videos en su cuenta de TikTok, sorprendiendo a los miembros de su familia durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

Esta táctica de compartir momentos importantes en varias plataformas ha sido una tradición para Hilton, quien también lo hizo con el nacimiento de su hijo Phoenix en enero.

@parishilton

Morning with my angels.🩵👶🏼👶🏼🩷 Phoenix is the best big brother!🥰 So gentle & sweet with his baby sis.😇

♬ original sound - ParisHilton

Un embarazo privado

Paris Hilton explicó recientemente en una entrevista por qué optó por mantener en secreto sus embarazos hasta el momento del nacimiento.

La celebridad, cuya vida ha sido ampliamente pública, expresó su deseo de disfrutar del proceso del embarazo de la manera más privada posible.

“Mi vida ha sido tan pública, tan abierta”, comentó Hilton. “No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa. Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, solo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera”.

Paris Hilton y la privacidad de sus hijos

La empresaria también enfatizó la importancia de proteger la privacidad de sus hijos, dado que su propia vida se ha visto expuesta a los medios. “Mi narrativa y mi historia han sido contadas por los medios durante la mitad de mi vida, y simplemente no quería que mi hijo saliera al mundo sin que yo tuviera el control”, afirmó. “Te conviertes en mamá osa” concluyó.

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo, Phoenix, en enero de 2023, y apenas once meses después compartieron la noticia del nacimiento de su hija, London.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes