Ella es María Escrivá de Balaguer, la cuñada de Paulina Rubio

María Escrivá de Balaguer es sobrina del fundador del Opus Dei en Madrid

Ella es María Escrivá de Balaguer, cuñada de Paulina Rubio.jpg

María Escrivá de Balaguer y Susana Dosamantes

Instagram

El hermano menor de Paulina Rubio, Enrique Rubio se casó con María Escrivá de Balaguer en diciembre de 2017 tras dos años de noviazgo. Te contamos todo sobre la talentosa cuñada de la Chica Dorada.

Ella es María Escrivá de Balaguer, la cuñada de Paulina Rubio

María Escrivá de Balaguer nació en Madrid, ciudad donde ella y Enrique Rubio se dieron el ‘sí, acepto’ el 21 de diciembre de 2017.

Se conocieron en la Ciudad de México en el año 2015 cuando amigos en común organizaron un almuerzo en el exclusivo restaurante Contramar. Desde entonces se volvieron inseparables, por lo que decidieron casarse y posteriormente establecer su residencia en Miami, donde Rubio Dosamantes, hermano de Paulina Rubio tiene su despacho como abogado.

Es sobrina de José María Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei en Madrid, España, mismo que fue canonizado como el santo de lo ordinario en 2002 por el papa Juan Pablo II.
Por lo tanto, para la familia Escrivá de Balaguer el matrimonio y la vida familiar son de vital importancia en el camino de la espiritualidad individual.

Sus padres son Santiago Escrivá de Balaguer y Mar Mira Cuesta quien se desmpeña como médico cirujana estética en la clínica Mira + Cueto.

María Escrivá de Balaguer es Directora de Marketing y PR de Business & Luxury Media Group, la empresa responsable de editar la Revista Forbes en México, así como Robb Report, Instyle y Food & Wine.

El 25 de junio de 2020 nació en España el primogénito de Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer, quien lleva por nombre Diego. Su nacimiento fue anunciado públicamente a través de las redes sociales de la española.

Aunque el matrimonio se estableció en Miami desde su inicio, decidieron que el menor naciera en Madrid a pesar de las dificultades que representó viajar en medio de la pandemia por COVID-19, sin embargo, decidieron hacerlo así ya que allá se encuentra la familia de María Escrivá de Balaguer.

Sin embargo, el matrimonio Rubio Escrivá ha decidido manejar un perfil muy bajo, alejados de los reflectores, incluso han decidido no brindar entrevistas a medios de comunicación, sus únicas apariciones públicas han sido durante la defensa legal de Paulina Rubio en la demanda contra su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera y después de la muerte de Susana Dosamantes en 2022.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones