La esposa de Seth Meyers dio a luz en el lobby de su casa

La esposa de Seth Meyers dio a luz en el lobby de su casa

Alexi Ashe no tuvo más remedio que dar a luz en el pasillo del piso donde se encuentra su vivienda.

El presentador y humorista Seth Meyers se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento el pasado domingo de su segundo retoño junto a su esposa Alexi Ashe, una feliz noticia de la que el cómico no dudó en hacer partícipes a todos los espectadores de su programa de televisión, ‘Late Night’, al tiempo que revelaba que la llegada al mundo de su hijo no se había visto precisamente exenta de sobresaltos.

Y es que como explicó el propio Meyers en el monólogo con el que arranca todas las noches su espacio televisivo, Alexi se puso de parto cuando ambos se encontraban en su apartamento neoyorquino y no tuvo más remedio que dar a luz en el pasillo del piso donde se encuentra su vivienda, antes incluso de que acudieran los servicios de emergencia para asistirla en el proceso.

“Llamé al 911 y después de un minuto de conversación empecé a decir: ‘Vamos a tener un bebé, vamos a tener un bebé... Ya tenemos al bebé'. Todo empezó como una llamada de emergencia, y acabé compartiendo la buena noticia con un extraño”, relató Meyers al inicio del programa arrancando al mismo tiempo los aplausos del público.


Fueron los propios vecinos del matrimonio los que se encargaron de traer toallas húmedas y envolver al recién nacido para protegerlo tras su precipitada llegada al mundo, mientras que un agente del departamento de policía de Nueva York tuvo que cortar el cordón umbilical del pequeño Axel -como se llama el nuevo miembro de la familia- en cuanto hizo acto de presencia en el bloque de apartamentos.

“Me emociono solo de pensar en lo valiente que ha sido”, aseguró el último maestro de ceremonias de los Globos de Oro mientras seguía contando la llamativa historia que, en solo unos años, podrá compartir orgulloso con el otro gran protagonista de la misma, Axel Strahl, cuyo segundo nombre constituye un homenaje a su abuelo paterno -como desveló Meyers en su monólogo-, quien sobrevivió a una dura estancia en un campo de concentración en Austria durante la II Guerra Mundial.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre