Esta impresionante fortuna ganará Bad Bunny por sus conciertos en México

El puertorriqueño rompe marca histórica de Shakira con 8 conciertos en un mes en CDMX

nominados-cuando-donde-ver-latin-grammy.jpg

Bad Bunny está haciendo historia al romper el récord que anteriormente ostentaba Shakira, al agendar ocho presentaciones consecutivas en el estadio GNP de la Ciudad de México como parte de su gira “Debí Tirar Más Fotos”.

La demanda por ver al cantante había sido tan alta que las entradas se agotaron en minutos, consolidando su estatus como uno de los artistas del género urbano más populares del mundo.

Bad Bunny está facturando en grande; esta es la cantidad de dinero que Benito cobra por show.

El artista continúa cosechando éxitos en 2025. Se estima que, en promedio ,Bad Bunny cobra entre 1 y 2 millones de dólares por concierto, según sitios especializados en el mundo del entretenimiento. Es decir, por cada una de sus fechas de concierto en nuestro país, estaría ganando un aproximado de 19 millones de pesos mexicanos.

Además de la venta de productos oficiales del cantante como camisetas y gorras, que representan una fuente adicional de ingresos durante al giras. Al igual que patrocinios y colaboraciones que Benito podría incluir en sus presentaciones.

En 2022, con su World’s Hottes Tour, Bad Bunny recaudó más de 314 millones de dólarss en 43 conciertos. Según Billboard, sumado a la gira El Último Tour del Mundo, su total fue de 435 millones de dólares en un solo año.

Bad Bunny fue el artista más rentable del mundo, superando a figuras como Elton John y Taylor Swift.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La actriz que recientemente protagonizó la portada de Vanidades, cuenta detalles de su nuevo proyecto
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones