Este fue el momento en que Luis Miguel apareció en el Super Bowl

El “Sol de México”, tuvo participación en el evento deportivo del año que hizo bicampeones a los Kansas CIty Chiefs

  • Twitter
  • Email
  • Print

Getty

Luis Miguel continúa con la segunda parte de su gira de conciertos de regreso a los escenarios, que ha resultado ser una de las más exitosas a nivel mundial, mientras esto sucede, el famoso apareció en los comerciales del Super Bowl, donde compitieron los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco.

Durante la transmisión del partido que fue visto por millones de espectadores, apareció Luis Miguel en cinco ocasiones en un comercial que el famoso protagoniza para una empresa que maneja planes de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos, de nombre Aligment Health Plan, de la que el artista es embajador.

En dicho comercial, Luis Miguel recibe en su casa a una pareja de adultos mayores y funge como anfitrión de otros invitados, a quienes invita a pasar una velada al aire libre con música en vivo y una gran cena. El cantante luce un traje color beige con camisa blanca y lentes oscuros y al final levanta una copa mencionando, “la vida se hace de momentos únicos”.

Esta campaña fue anunciada por la presidenta de mercados de dicha empresa, Dawn Maroney en diciembre pasado, quien aseguró que con la presencia de Luis Miguel esperaban llegar a más población latina.

“Nos emociona presentar a LM, como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compsión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que conciden con los de la comunidad latina”.

Luis Miguel apareció en las mejores horas, entre las 14:00 y las 14:50, cuando se estimaba que habría entre 20 y 30 millones de espectadores. Aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl, el comercial que originalmente está en español se tradujo al inglés.

Con su participación en los promocionales del Super Bow, Luis Miguel suma un éxito más en su carrera además de impulsar su faceta como empresario.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este