Las Hadid como tías y Billie Eilish como madrina: así será el círculo íntimo del primer bebé de Hailey y Justin Bieber

El primogénito del matrimonio Bieber estará rodeado de celebridades gracias a las amistades que sus padres han cosechado con importantes personalidades

hailey bieber

Por su trabajo como modelo, Hailey siempre ha sido cercana a Gigi y Bella Hadid

Getty

Si algo quedó claro tras el anuncio del embarazo de Hailey Bieber, es que su bebé será recibido con el amor de todas las personas que los rodean, quienes no han perdido oportunidad de expresar lo felices que se sienten por la llegada del pequeño. Estas constantes muestras de afecto hicieron dimensionar a las fanáticas de la pareja el tipo de círculo en el que crecerá “el pequeño Bieber”, quien mientras crece estará acompañado de personajes que constantemente figuran entre los reflectores.

Algunos de los nombres que han saltado como posibles “tíos” del bebé, que se estima nazca en tres meses, son las hermanas Hadid y Billie Eilish, quienes son muy cercanas a Hailey y Justin respectivamente.

El influyente círculo en el que nacerá el bebé de Justin Bieber y Hailey

De acuerdo con diversas indagaciones que los fans del joven matrimonio han hecho y tomando en cuenta los aspectos sobre su vida social conocidos, el primogénito del cantante y la modelo frecuentará a figuras de la música, el cine, la televisión, los negocios y la moda.

En tanto, por parte de sus familias, se sabe que ambas partes están felices, incluyendo a todos los miembros de la dinastía Baldwin, así como la mamá de Justin.

hailey bieber kendall jenner

Kendall Jenner es una de las mejores amigas de Hailey Bieber

Getty

Quiénes son las personas más cercanas a Justin Bieber y Hailey Baldwin: ellos podrían ser los elegidos para “apadrinar” a su primogénito

Una de las apuestas más fuertes apunta a la posibilidad de que Billie Eilish sea elegida como madrina del menor, ya que desde hace varios años mantiene una entrañable amistad con Justin. Este acercamiento empezó antes de que ella debutara como cantante, ya que cuando era pequeña solía ser su seguidora, por lo que no perdió oportunidad de acercarse a él cuando sus esferas se lo permitieron.

El canadiense igualmente es íntimo de Jaden Smith, Usher y Travis Scott, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera y se han mantenido a su lado incluso ante las polémicas que ha experimentado a lo largo de más de 14 años sobre los escenarios.

justin bieber billie eilish

Billie Eilish es una de las mejores amigas de Justin Bieber

Instagram

Por su parte, Hailey es sumamente cercana a las hermanas Hadid, especialmente Bella, con quien comparte su amor por las pasarelas; mientras que con Gigi podría fortalecer aun más su relación debido a que ella ya tiene una hija y muy posiblemente le dará sus mejores consejos para esta etapa.

El clan Kardashian-Jenner también es sumamente cercano a la modelo, sobre todo Kendall y Kylie, con quien frecuentemente comparte salidas, reuniones y viajes; e incluso se ha especulado que fueron ellas quienes le presentaron a Justin.

Más contenido como este
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja