Millonarios con mal gusto

Millonarios con mal gusto

Bien dicen que la clase no se compra con dinero y estos personajes son muestra clara de ello.

Aunque es un gran futbolista, Cristiano Ronaldo ha aparecido en algunas fotografías donde nos hace dudar un poco de su buen gusto.

Miley Cyrus. . .¿qué te pasó? Era una dulce niña y actualmente está haciendo de su vida un papalote.

En un inicio, el clan Kardashian no tenían muy bien definido su estilo por lo que sus gustos eran poco fuera de lo común y nada adecuados para el círculo en el que se desenvolvían. ¡Vaya que han cambiado!

Todos recordamos al tierno niño que cantaba baladas...pues Justin Bienber ha dejado de lado ese estilo y ahora es un...¿rebelde? con muy mal gusto.

El mal gusto de 50 Cent no tiene límites y muestra clara de ello es que ahora está en bancarrota por sus gastos innecesarios en lujosas cosas.

Aunque es uno de los mejores futbolistas en el mundo, Messi nos ha sorprendido con raras elecciones de trajes para las entregas del Balón de Oro que nos hacen pensar que no tiene muy buen gusto que digamos...

Floyd Mayweather es el mejor ejemplo de que el dinero no da el buen gusto pues su cuenta de Instagram está plagada de fotografís donde presume su estilo de vida ya que es parte de un clan llamado The Money Team.

Entendemos que Nicki Minaj tenga gustos un poco diferentes pero algunas veces rebasan el límite del buen gusto.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña