Frida Sofía celebra el cumpleaños de Alejandra Guzmán

Frida Sofía celebra el cumpleaños de Alejandra Guzmán

La intérprete de ‘Eternamente Bella’ celebra hoy su cumpleaños número 50

Rodeada del cariño de familiares y seguidores, la cantante mexicana Alejandra Guzmán cumple hoy 50 años de vida, una de las primeras personas en felicitarla fue su hija Frida Sofía quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños.

?Felicidades a la persona más hermosa! Mami gracias por darme la vida pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna pero a tu lado siempre me siento protegida y amada. Gracias por tus palabras, tu fuerza y todo lo que representas. Gracias por ser una mujer independiente y guerrera ante todo! Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo chatorrina!!! Es tu día, enjoy @laguzmanmx?, escribió la joven de 25 años.

La emblemática rockera latina y con la personalidad más rebelde de la dinastía Pinal, celebrará su cumpleaños con compromisos de trabajo como parte de su gira Versus World Tour con Gloria Trevi.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres